Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago por adelantado amortización hipoteca bankia? 0 comisiones?

1 respuesta
Pago por adelantado amortización hipoteca bankia? 0 comisiones?
Pago por adelantado amortización hipoteca bankia? 0 comisiones?
#1

Pago por adelantado amortización hipoteca bankia? 0 comisiones?

Hola, he estado informandome en varios bancos sobre el tema del adelanto para amortizadar la hipoteca. En principio yo quería hipotecarme a 25 años pero he ido a bankia y me ofrecían la hipoteca sin comisiones Premium tipo fijo. Segun ellos da igual que te hipoteques a 15 a 25 o 30 porque su tipo de interés nominal no cambia. Me han comentado que mejor me hipoteque a 30 años y que vaya amortizando cada año 2 cuotas y media para terminar la hipoteca a 25 años ya que no hay comisiones por amortizadar... pero alguien me puede aclarar mejor si verdaderamente me quedo en tablas? Ya que no es lo mismo pagar 300(cuotas a 25 años) que pagar 360(cuotas a 25 años).
#2

Re: Pago por adelantado amortización hipoteca bankia? 0 comisiones?

Hola @1304654
yo me decantaría por la opción que has pensado tú, siempre y cuando la cuota que te quede para el plazo de 25 años sea asequible y no te suponga ir ahogado a final de mes. Sinceramente, si estableces una hipoteca a 30 años, eso supondría un pago extra de intereses, aunque adelantes cuotas, creo que acabarías pagando más intereses de esa forma. 
Un saludo!