Acceder

Opiniones porfaa!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

2 respuestas
Opiniones porfaa!! - Hipotecas a tipo de interés fijo
Opiniones porfaa!! - Hipotecas a tipo de interés fijo
#1

Opiniones porfaa!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

Hola!! Despues de negociar, Unicaja nos ofrece una hipoteca fija al 1,70% sin vinculacion ninguna y sin comision de apertura ni amortizacion, unics obligacion seria hacer seguro de hogar primer año. Anteriormente nos habia ofrecido fija al 2,40% con paquete de bonificacion (domiciliar nomina q ya la tengo alli, domiciliar 3 recibos y tarjeta 3 compras mes)  q nos restaba -0,50 y (seguro hogar) -0,20%. Con lo cual se qdaba en 1,70%. 
Dado q el seguro de hogar es obligatorio tener al hacer hipoteca sea con quien sea q lo hagas. Nos convendria coger la opcion con vinculacion o sin ella?? Q os parece la oferta?? Somos novatos y desconfiamos de todo, hay algo en q deberiamos mirar, como si cobran por la tarjeta o algo asi??
La hipoteca es a 25 años.
#2

Re: Opiniones porfaa!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

Coje sin vinculación, siempre. Mismo diferencial y por contrato no os lo pueden cambiar ¿que dudas tienes? Si el día de mañana, por lo que sea, no quieres tener el seguro de hogar con ellos,  quieres cambiar de banco por lo que sea, el 1,70% lo tienes siempre asegurado, en cambio con el 2.4 % te lo comes. Es que no veo que dudas puedes tener, o yo no entiendo tu post. Un 1.7% por contrato o un 2,4% por contrato que se queda en 1,7% si cumples una serie de requisitos. De cabeza el 1,7% por contrato.
Ahora, haz lo que quieras.

Saludos
#3

Re: Opiniones porfaa!! - Hipotecas a tipo de interés fijo

Pues toda larazon llevas, si esq en realidad no hay duda ninguna. Loq pasa q somos noveles en esto, Unicaja nos esta mejorando continuamente las condiciones y ya me da por pensar q luego nos sacaran la pela por otro lado, yo q se como q nos ofreciera un seguro de hogar muy caro. Gracias por tu respuesta!