Acceder

Para mi es falsa, una manera de conseguir tus datos personales - Hipoteca MyInvestor Sin Mochila

3 respuestas
Para mi es falsa, una manera de conseguir tus datos personales - Hipoteca MyInvestor Sin Mochila
Para mi es falsa, una manera de conseguir tus datos personales - Hipoteca MyInvestor Sin Mochila
#1

Para mi es falsa, una manera de conseguir tus datos personales - Hipoteca MyInvestor Sin Mochila

Buenos tardes a todos, a experiencias a sido nula, se pusieron en contacto conmigo para decirme que documentación tenia que aportarles, y una vez entregada han desaparecido, para mi es una manera de sacar la información de tus datos personales, he intentado ponerme en contacto con ellos pero ha sido nula, lo que más me fastidia es que tienen todos los datos míos y documentación varia, yo animo a no hacer estas gestiones por correo, nunca sabes a quien haces llegar la documentación,

Saludos
#2

Re: Para mi es falsa, una manera de conseguir tus datos personales - Hipoteca MyInvestor Sin Mochila

Yo estoy en trámites para una subrogación con ellos y solo me falta ya el tema del notario. Y conozco gente que ya ha firmado con ellos.
#3

Re: Para mi es falsa, una manera de conseguir tus datos personales - Hipoteca MyInvestor Sin Mochila

Envié la documentación hace 9 días y no he recibido ni respuesta que lo han recibido... sabéis los timmings que tienen o algun contacto dónde preguntar? saludos
#4

Re: Para mi es falsa, una manera de conseguir tus datos personales - Hipoteca MyInvestor Sin Mochila

Hola! en mi caso tardaron 15 días exactos en responder.

Saludos!