Rankia España
Acceder

Solvia, de vergüenza

3 respuestas
Solvia, de vergüenza
Solvia, de vergüenza

Solvia, de vergüenza

Mxgx Marta
Es vergonzoso. Para alquilar una plaza de garaje, tres meses, para que me devolvieran la llamada. Me contacta un intermediario, hoy por hoy... Desaparecido, me informa del precio, 30€mes.... Y me pide.. Vida laboral, últimas nóminas, contrato, renta.. Se le entrega, me da llaves... Año y poco después, llevo dos meses intentando rescindir contrato.... Ahora me dicen, tras 20 o 30 llamadas.. Que tengo que avisar con tres meses..... Y pagué dos de fianza... VERGONZOSO... PARA UN PISO, CASA...U OTRO INMUEBLE.. NO SÉ QUÉ DEBEN PEDIR. lo dicho,... Lo peor de lo peor

Re: Solvia, de vergüenza

Jabarrio
Lo mejor para comunicarte en estos casos y todos los casos de rescisión de contrato es un burofax con certificación de contenido 18 euros aproximado es el coste.

Re: Solvia, de vergüenza

Juan1980
Por eso han hecho o van a hacer un ERE en Solvia. Yo también traté con ellos en alguna ocasión y parecían no conocer ni los detalles de los inmuebles que supuestamente estaban vendiendo. Digo supuestamente porque ya no me queda claro si realmente estaban comercializando algo.
Mxgx Marta
Rankiano desde hace 19 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
María Blanco Martínez
Rankiano desde hace 10 meses
Responsable de Financiación en Rankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jabarrio
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar