Acceder

Solvia, de vergüenza

3 respuestas
Solvia, de vergüenza
Solvia, de vergüenza
#1

Solvia, de vergüenza

Es vergonzoso. Para alquilar una plaza de garaje, tres meses, para que me devolvieran la llamada. Me contacta un intermediario, hoy por hoy... Desaparecido, me informa del precio, 30€mes.... Y me pide.. Vida laboral, últimas nóminas, contrato, renta.. Se le entrega, me da llaves... Año y poco después, llevo dos meses intentando rescindir contrato.... Ahora me dicen, tras 20 o 30 llamadas.. Que tengo que avisar con tres meses..... Y pagué dos de fianza... VERGONZOSO... PARA UN PISO, CASA...U OTRO INMUEBLE.. NO SÉ QUÉ DEBEN PEDIR. lo dicho,... Lo peor de lo peor
#2

Re: Solvia, de vergüenza

¡Hola @mxgx-marta !

Gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad, seguro que hay algún usuario al que puede servirle tu experiencia. 
Un saludo! 
#3

Re: Solvia, de vergüenza

Lo mejor para comunicarte en estos casos y todos los casos de rescisión de contrato es un burofax con certificación de contenido 18 euros aproximado es el coste.
#4

Re: Solvia, de vergüenza

Por eso han hecho o van a hacer un ERE en Solvia. Yo también traté con ellos en alguna ocasión y parecían no conocer ni los detalles de los inmuebles que supuestamente estaban vendiendo. Digo supuestamente porque ya no me queda claro si realmente estaban comercializando algo.