Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

REcibos de suministros impagados - Arrendador

2 respuestas
REcibos de suministros impagados - Arrendador
REcibos de suministros impagados - Arrendador
#1

REcibos de suministros impagados - Arrendador

Estoy ante el problema de impago de alquiler de vivienda y como consecuencia del impago de recibos de luz y agua. Estos recibos están a nombre del inquilino.
Hay alguna estrategia o forma de proceder para evitar el pago de estos recibos? Entiendo que si no están a mi nombre, no debería tener la obligación de liquidar la deuda contraída por el arrendatario, pero también estoy seguro que las compañías suministradoras, ante cualquier trámite a realizar, sacan a relucir la deuda, y no dejan continuar.
Además de forma extraoficial he sido informado, del aviso de corte del suministro de agua por impago. A mi no se me ha notificado tal circunstancia y al inquilino  creo que tampoco, puesto que no reside en la vivienda..
Me puede alguien informar al respecto?
#2

Re: REcibos de suministros impagados - Arrendador

Hasta donde yo sé, de esos impagos de suministros, responde solamente quien los tiene contratados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: REcibos de suministros impagados - Arrendador

Tienes un impago de alquiler pero la persona no reside en la vivienda? No entiendo...

Por otro lado has hecho bien, poner los recibos de la casa a nombre del inquilino y no tuyos ya que si estuvieran a tu nombre los tendrías que pagar tú si o si.

Se supone que los impagos están a nombre de la persona y no de la vivienda.