Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catastrofe inundaciones que han afectado a una vivienda adjudicada de la que aun no tengo las llaves

1 respuesta
Catastrofe inundaciones que han afectado a una vivienda adjudicada de la que aun no tengo las llaves
Catastrofe inundaciones que han afectado a una vivienda adjudicada de la que aun no tengo las llaves
#1

Catastrofe inundaciones que han afectado a una vivienda adjudicada de la que aun no tengo las llaves

 

 
Buenas a ver si alguien sabe guiarme un poco, hay cosas que no entiendo; 

Me adjudique una casa, en Mayo de 2019 y el pasado 8 de Octubre me dieron la escritura  ami nombre, pero aun no tengo las llaves. El problema es que la casa esta en un sitio que lo han dado como catastrofico por las inundaciones de Dana ( septiembre 2019), la casa ha perdido todo el muro del jardin y lo que he podido ver a traves de la ventana es que esta dentro todo empantanado, la casa esta avandonada por completo de la mano de cualquiera, me ha costado todos mis ahorros y obviamente como no tenia la escritura ni nada, mi supuesta casa no tiene seguro. Quien se hace cargo de tal desastre? he ido mil veces al juzgado que se encarga a suplicar que hagan algo, pero nadie mueve un dedo. Alguien me puede decir que proceso lleva el adjudicarse una vivienda o que me queda a mi para poder llegar a las llaves ? alguien sabe si el juzgado es quien debe hacerse cargo de todos los desperfectos? estoy desolada, me siento muy impotente, siento que en juzgado se rien de mi, pero por otra parte como no se como funciona no se si tengo derechos. 

#2

Re: Catastrofe inundaciones que han afectado a una vivienda adjudicada de la que aun no tengo las llaves

Hola @eolmocav
¿has obtenido alguna respuesta? Quizás acudiendo al ayuntamiento de la localidad obtengas algo de información sobre quien debe responder...