Acceder

Prestamo hipotecario "situación incomoda"

31 respuestas
Prestamo hipotecario "situación incomoda"
Prestamo hipotecario "situación incomoda"
Página
1 / 4
#1

Prestamo hipotecario "situación incomoda"

Cuento mi Odisea.
Debo prestamos personales, sin justificar, por valor de 58.000 euros, tarjetas por 12.000 euros y prestamo de coche por 13.800. Cobro neto 1580 mes. Pedía prestamo hipotecario por valor de 82.000 euros. Creía que estaba solucionado con Primus, y ahora resulta que me dicne que no, por no acreditar los prestamos personales.
Faltaba decir que el prestamo era con la garantía de mi vivienda precio de mercado mas o menos 150.000 euros, sin tasar.
A ver si vosotros que estais mas puestos que salidas tengo. Capital privado lo último claro, pero si no hay mas remedio, cual sería lo menos malo. Gracias de antemano, por vuestra atención. Se me olvidaba, mi banco el tan renombrado y bien ponderado ING, me dijo que naranjas de la china, que fué el que me ofreció los 58.000 eruos de personales, sin pedirme garantías de devolución. Si me acojo a la Ley Concursal, que pasaría?.

#2

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

No he tenido impagos en mi vida.

#3

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/369888-prestamo-hipotecario-para-reunificar-deudas

Puedes seguir con ese hilo en vez de empezar dos nuevos.

A la Ley Concursal no se si te podrías o no acoger ya que un administrador concursal lo que haría sería vender tus activos para poder pagar los pasivos que quizá sería el remedio unico?¿?

#4

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

A lo mejor lo que ING se merece, es que mañana venda mi propiedad y se queden con un palmo de narices.

#5

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

Disculpame Kretan, por lo de los hilos, la verdad que no estoy muy ducho en estos lares, soy lego. Espero me perdoneis mi torpeza.

#7

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

OK a ver si alguien te puede aportar otra solución. Decías que eras jubilado no?¿? El tema es que es dificil que te la den siendo pensionista (jubilado?) y por esas cantidades... a ver si Alcoriza o alguno de los bancarios puede saber algo nuevo que decirte.

#8

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

Saludos Kretan.
Una precisión soy Pensionista,no jubilado. Pensionista por Incapaciad Permanente Total para mi puesto de trabajao. Puedo trabajar en todo, menos en la labor que desempeñaba cuando el accidente. De hecho ya he trabajado y cotizado,, no es incompatible con la pensión. Tengo 53 años, y en espera de encontar un trabajo de mi perfil.