Acceder

Prestamo hipotecario "situación incomoda"

31 respuestas
Prestamo hipotecario "situación incomoda"
Prestamo hipotecario "situación incomoda"
Página
3 / 4
#17

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

Quizásno me expresé bien. Dije que Banco Primus me lo denegó alegando el tener 5 prestamos personales. Si fueron para reformas. Aporté recibos de dichos prestamos todos absolutamente al día.

#18

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

Es un Banco formado por capital portugués y del reino unido; tienen establecimiento financiero en España, en Alcobendas, y aunque también ofertan compra-ventas, sus productos más demandados son la refinanciaciones, aceptando morosidad, e incluso situación contenciosa del préstamo; como te podrás imaginar, los diferenciales y la comisión de apertura son elevadísimos, convirtiéndose practicamente en préstamos personales con garantía hipotecaria a largo plazo.

Como no tienen oficinas, se sirven de colaboradores, como yo, para comercializar sus productos.

Saludos

#19

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

Como no cuentes el destino de nada menos que 70.000 lo tienes crudo.
¿No entiendes que no genera ninguna confianza que conste que debes semejante cantidad y no quieras decir para que fueron?çImagínate al otro lado de la barra: ¿no pensarias "y si se los ha pulido en vicio y un día de estos le vuelve a dar y no paga lo que me debe?

La ley concursal te costará una pasta y no tengo ni idea si te puedes acoger en un caso como este.

Saludos

#20

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

¿70.000 en reformas?

Lo siento, pero a mi no me cuadra y soy un triste bancario. Si cuento eso a Riesgos me mandan a tomar porl riau a la voz de YA.
Otra cosa es que presentes una peritación de la casa para demostrar que ese gasto ha ido ahí.

Saludos

#21

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

Y meten unos viajes...

#22

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

A ver si me explico. Los prestamos personales fueron para reformas y no, no puedo justificar el destino porque fueron par albañiles sin factura, esto se entiende no?.
Mi confianza se demuestra con mis extractos bancarios y el que no he devuelto un recibo en mi vida.

#23

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

Como se hace una peritación y cual es su coste?. Gracias.

#24

Re: Prestamo hipotecario "situación incomoda"

Peritación de que?