Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación Crédito Coche

5 respuestas
Cancelación Crédito Coche
Cancelación Crédito Coche
#1

Cancelación Crédito Coche

Buenas tardes. Perdón si está pregunta no va aquí. Veréis, tengo a la venta mi vivienda para comprar otra con más espacio. Resulta que compre un coche nuevo y me gustaría cancelar anticipadamente el préstamo, una vez vendida la vivienda para partir de 0 en la nueva hipoteca.

Mi pregunta es si podéis ayudarme a calcular cuánto debería pagar por el coche. Me quedan 18000€ a un 4.90 de interés en 110 meses. Debería pagar los intereses de esos 110 meses?. Cuánto debería pagar por amortizar y cancelación total?. Podéis explicar cómo se haya?.

Muchas gracias.

Saludos.

#2

Re: Cancelación Crédito Coche

Si te quedan por devolver 18.000€ deberías pagar esos 18.000€ más la comisión por amortización total (si la tienes).

#3

Re: Cancelación Crédito Coche

Muchas gracias. Entonces supongo que no hay ahorro en intereses. Es así?. Es que no sé muy bien cómo va esto. Yo pensaba que pagabas el 1*100 de comisión pero que a esos 18000€ se le restaban intereses. Perdón por mi ignorancia.
Gracias de nuevo

#4

Re: Cancelación Crédito Coche

Sí que hay ahorro de intereses. Sólo pagas lo que debes más la comisión y dejas de pagar todos los intereses que hubieras pagado si no hubieses cancelado anticipadamente.
Saludos.

#5

Re: Cancelación Crédito Coche

Perfecto. Entonces supongo que el capital final es el que te ponen. Por ejemplo, a fecha 31/08 debes 18000€. Entonces, ese es el capital final. Lo que ahorras son ese 4.9 durante la vida del préstamo. Lo entiendo así, verdad?.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

#6

Re: Cancelación Crédito Coche

Más o menos es eso. Lo que te ahorras es el 4,9% del capital que te queda por retornar, el cual se reduce mes a mes. Ahora es 18.000€ pero el mes que viene serán algo menos y así sucesivamente.

Saludos