Acceder

Problema con reclamación a ALISEDA

0 respuestas
Problema con reclamación a ALISEDA
Problema con reclamación a ALISEDA
#1

Problema con reclamación a ALISEDA

El pasado 19 de julio hubo una confusión en la compra de una plaza de garaje. La parte comercial de ALISEDA es Inmobiliaria bandc.com de Águilas, para dicha plaza de garaje situada en Totana (Calle Rafael Hostench). Tras percatarnos del error, Conchi Andreu Zamora y José Barnés hacen su reclamación a ALISEDA con lo sucedido. Al haber duplicidad de números de plazas y ambigüedad en la nota simple, la plaza gestionada no se corresponde con la que quería escriturar. En la web pone que esas plazas tienen 25 metros cuadrados y en la realidad es 9'90 metros cuadrados como refleja la nota simple.

El coche no me cabe en esa plaza escriturada. La comercial y su jefe José Barnés pasan la responsabilidad a ALISEDA y ALISEDA no responde ante mis reclamaciones vía email.

Hay varias plazas más dónde sí me cabe el coche, pero ALISEDA no responde y ha pasado ya casi mes y medio.

Me llaman del departamento de Calidad de ALISEDA  hace dos semanas ya. Y sigo sin respuesta. ¿Qué debo hacer? ¿ Por qué no me responden? ¿ Se lavan las manos y no quieren dar una solución?

Fdo: Bartolomé Romera