Acceder

Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

163 respuestas
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
4 suscriptores
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
Página
7 / 12
#91

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Ha entrado en vigor la nueva ley hipotecaria, se producen cambios en condiciones, financiación, etc... hay que aceptar un tiempo de caos hasta normalizarse de nuevo.

El que acabe de aterrizar en el mundo hipotecario le parecerá todo caótico, pero el que ya lleve un tiempo ha asimilado que cuando llegan cambios todo se paraliza y ralentiza.

Además acabas entendiendo que tratas con una empresa privada... hoy te financian un % y mañana te lo cambian, hoy te dan unas condiciones y mañana otras, y si no te gusta ahí está la puerta y que tengas suerte con otro banco.

#92

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Sigo esperando que la gestoria (indra) me prepare me de fecha de firma después de dos semanas desde que me di todos los documentos, es más, me es imposible contactar con el gestor que me han asignado. En este caso la gestoria no se si no tiene personal o simplemente son unos incompetentes...

#93

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola al final 90% del valor de compraventa a pesar que llegabamos al 100% con la tasacion, tasacion realizada desde el 13 de junio, hoy seguros contratados continente + continental 12.000 euros por 200 euros anuales, seguros de vida al 50% 9 eruos cada uno al tener la misma edad, seguire informando. Saludos

#94

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Que raro, a nosotros nos han respetado el 80% de la tasación y eso que tasamos el 27 de junio. Ya he firmado seguros y estamos a la espera de firmar en el notario.

P,d: tal vez sea pq tampoco nos hacía falta el 100%

#95

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola!!!, y cuánto tardaron desde que entregaste la tasación, qué precios tienen los seguros.
Un saludo

#96

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola!!!, si son 200€ anuales porque dices que son en total 12000€, gracias por la información.

#97

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Entiendo que el 80% de tasacion llego al 100% de precio de compra y te lo concedieron.

#98

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Te lo resumo, precio de la casa 293. Tasada en 359. Pedí 280. Me lo concedieron

#99

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

La entregué un lunes. Y al siguiente ya lo teníamos confirmado. Los seguros. Unos 200 el de hogar y el de vida unos 300 y pico cada uno

#100

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Entiendo que no te han respetado la financiación anterior con la que se llegaba al 100% del valor de compraventa.

Bueno, si con el 90% del valor de compraventa aún puedes seguir adelante... algo es algo.

 

#101

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Por lo que comentas, en tu caso si han respetado la antigua financiación de ING, ya que te financian casi el 96% del valor de compraventa. Era lo lógico si tasaste antes del 1 de julio.

#102

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Por cierto y por curiosidad, que diferencial os está ofreciendo ING?

 

Lo digo porque yo actualmente estoy en fase de tasación con ellos y me mantienen  E + 0,99 % (TIN 1º Año 1,99 % - TAE 1,66 %).

 

Pero si no firmo durante el mes de julio me acaban de informar que puedo acogerme a una nueva oferta:

E + 1,09 % desde el primer año de hipoteca (Desaparece el TIN del primer año 1,99 %) y estas opciones según vinculaciones:

- Nómina + Seguro de hogar + Seguro de vida = E + 1,09 %

- Si vinculas únicamente Nómina y Seguro de hogar = E + 1,39 %

- Si vinculas únicamente Seguro de hogar = E + 1,49 %

#103

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Gracias, dices que seguro de vida 300 y pico cada uno, carillo verdad? Hay quien le ha costado menos por ejemplo 9€ al mes cada uno al 50%

#104

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Logico ???? Jajaja En mi caso la tasacion la primeta semana de junio y me dan el 90???

#105

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Eres muy cansino con tu caso y no haces más que crear confusión.

Tú mismo escribiste que por problemas X tu tasación se procesó la primera semana de JULIO... esto lo escribiste tú mismo hace unos días!

Es obvio que tuviste problemas en el proceso de tasación y eso te ha costado que no te respeten la antigua financiación.

O sea que es LÓGICO si al resto le financian el 100% de la compraventa ya que tuvieron una tasación sin incidentes antes del 1 de julio.

Lo tuyo es un caso concreto que no has sabido gestionar bien y pagas tu frustración aquí en el foro.

Un saludo.