Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

163 respuestas
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
4 suscriptores
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
Página
2 / 12
#16

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Esto es para las personas que inicien la hipoteca a posteriori de la nueva ley hipotecaria no a los que la tenemos en curso, igual paso cuando sunio el diferencial de 0.99 a 1.11, se les aplico a las hipotecas que se iban a iniciar despues de la nueva ley.

#17

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Pero... Entonces porqué me lo cuentan por teléfono, si yo empecé los trámites antes de la nueva ley???

#18

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Espera pasar la tasacion y sabremos, 8 dias y esperando respuesta de aceptacion de tasacion.

#20

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola,

 

Yo estoy igual, esperando que la agencia me envíe tasación y gracias a la tardanza, 1 mes esperando tasación, ayer me llamo el agente que lleva la hipoteca y me ha dicho que ya no dan el 100% si no el 90%, aunque este en proceso, que la firma tendría que haber sido antes.

 

#21

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

yo hice la tasacion con ING y me tardaron 2 dias en hacer la tasacion y poco mas en validar la documentacion del tasador

#22

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Nosotros hicimos la tasación por nuestra cuenta. Se la enviamos y está en proceso de análisis. Nos afectará también?

#24

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Misma situacion tasacion externa 8 dias habiles y aun a la espera. Si realizo la tasacion despues del comienzo de la nueva ley puede ser que si

#25

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Está mañana he llamado para informarme. Me han comentado que no hay problema, que como enviamos la tasación antes del 1 de Julio no nos afecta lo del 90%, seguimos con el 80% de la tasación.

#26

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Exacto, nosotros esta mañana hemos llamado ya que estabamos a la espera de la tasacion por su parte y nos han dicho que son lentejas... Que 90% de valor de compraventa. Le hemos dicho que ayer una compañera suya nos hablo de que al haber empezado antes nos podria valer el 80% de tasacion y nos ha dicho que no. En ese mismo momento le hemos dicho que entonces nos anule la operacion ya que en Deutsche Bank nos ofrece las mismas condiciones y un 95% de compraventa, y la persona que estaba al telefono muy subida de tono y molesta nos ha dicho de malas fomas que nosotros veríamos... Creo que con ING si todo va bien es perfecto, ahora que en cuanto tienen algo por medio dejan mucho que desear...

#27

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Lo que no es normal, que estando en proceso de tasación hagan esto deberian respetar condiciones.

#28

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

A mi me han dado otra informacion me siguen respetando el 80% de tasación, seguimos 9 dias habiles y aun sin procesar tasación.

#29

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Si, 80% de tasación pero y de compraventa? Era el 100% y han pasado al 90%.

#30

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Es decir el 100% de compraventa siempre y cuando el 80% de la tasacion llegue al precio de de compraventa