Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

123 respuestas
    Santana1
    en respuesta a Carysil

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Ver mensaje de Carysil

Esto es para las personas que inicien la hipoteca a posteriori de la nueva ley hipotecaria no a los que la tenemos en curso, igual paso cuando sunio el diferencial de 0.99 a 1.11, se les aplico a las hipotecas que se iban a iniciar despues de la nueva ley.

Lorena610
    en respuesta a Santana1

Ver mensaje de Santana1

Hola,

Yo estoy igual, esperando que la agencia me envíe tasación y gracias a la tardanza, 1 mes esperando tasación, ayer me llamo el agente que lleva la hipoteca y me ha dicho que ya no dan el 100% si no el 90%, aunque este en proceso, que la firma tendría que haber sido antes.

Scrhall

yo hice la tasacion con ING y me tardaron 2 dias en hacer la tasacion y poco mas en validar la documentacion del tasador

Namikaze
    en respuesta a Santana1

Ver mensaje de Santana1

Está mañana he llamado para informarme. Me han comentado que no hay problema, que como enviamos la tasación antes del 1 de Julio no nos afecta lo del 90%, seguimos con el 80% de la tasación.

Carysil
    en respuesta a Lorena610

Ver mensaje de Lorena610

Exacto, nosotros esta mañana hemos llamado ya que estabamos a la espera de la tasacion por su parte y nos han dicho que son lentejas... Que 90% de valor de compraventa. Le hemos dicho que ayer una compañera suya nos hablo de que al haber empezado antes nos podria valer el 80% de tasacion y nos ha dicho que no. En ese mismo momento le hemos dicho que entonces nos anule la operacion ya que en Deutsche Bank nos ofrece las mismas condiciones y un 95% de compraventa, y la persona que estaba al telefono muy subida de tono y molesta nos ha dicho de malas fomas que nosotros veríamos... Creo que con ING si todo va bien es perfecto, ahora que en cuanto tienen algo por medio dejan mucho que desear...

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar