Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

123 respuestas
    Lorena610

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Contraté ayer mismo a sociedad de tasaciones y hoy han ido a tasar, le comentamos la urgencia y muy bien. Ayer recibo mensaje de experto personal que siente que me hayan informado mal en la oficina pero que actualmente financian el 90%, no entiendo nada, ahora he pagado otra tasación para nada? Estoy esperando respuesta de experta y que me aclare porque no puede ser que en oficina me digan que me mantienen el 100% y ahora ella me diga que no, esto es desesperante....ahora a ver cuando contesta...

Alvro
    en respuesta a Lorena610

Ver mensaje de Lorena610

Hola amiga, me han hecho exactamente lo mismo. Me llamó el gestor para decirme que desde el día 1 de julio solo financian hasta el 90% del precio de venta. Yo inicié los trámites 20 días antes...en fin lo que quieren es que contratemos el préstamo personal.

Lorena610
    en respuesta a Alvro

Ver mensaje de Alvro

Yo el jueves me persone en una oficina física y el chico que me atendió me dijo que a partir del 1 de julio pero como yo estaba en proceso de tasación seguían con el 100%... para que al día siguiente me diga la experta que me han informado mal, esto es un proceso costoso y de tiempo como para que no se enteren ni ellos. Os iré informando.
    Saludos

David_88
    en respuesta a Lorena610

Ver mensaje de Lorena610

Yo me reuní ayer con un gestor de ING y fue muy claro.

Para aquellos que habían tasado antes del 1 de julio les mantienen la financiación del 100% del valor de compraventa. Para aquellos que el 1 de julio no tenían la tasación se tendrán que acoger a la nueva financiación del 90%, sin importar cuándo se iniciara el estudio.

Este último es mi caso, me tendré que conformar con ese 90% del valor de compraventa si no se puede luchar nada más.
    Por otra parte me mantienen E+0,99% en vez de lo que ofertan por la web, aunque no me quedó muy claro el motivo, creo que era por el hecho de ser funcionario.

Un saludo.

Santana1

10 dias habiles y aun a la espera que procesen tasacion, vaya pesadilla

Carmen.Mf
    en respuesta a Scrhall

Ver mensaje de Scrhall

Hola Scrhall, 

Has conseguido la documentación pre contractual? No consiguen cargarla correctamente. Me han aplazado la fecha de la firma... dicen que tardan de una semana a 10 dias en solucionarlo... Como te ha ido a ti?

Mario76

Buenas ,
    Yo he solicitado la hipoteca hace 6 semanas y después de reenviar varias veces los documentos me aceptaron una hipoteca hasta 200 mil euros.
    Hemos encontrado un piso por 164 mil adelantado el 1% en dia 28 de junio a la inmobiliaria para que nos reserve el piso . Otro día 29 de junio se hecho la tasación de 207 mil y el martes pasado la hemos cargado en la aplicación experto . El viernes me llamaron para decirme que tengo la pre aprobación y que entre hoy y mañana nos llamara para finalizar el proceso. Ahora esperamos a ver como quedara , 100% del 80% de la tasación o 90% de la compraventa . Afectara si la tasación se a cargado en dia 3 de julio.pero hecha en 29 de junio ...
    Mario

Lorena610
    en respuesta a Mario76

Ver mensaje de Mario76

Mario76 por lo que me ha dicho mi experta si, hoy mismo me ha confirmado que es así, 90% financiación,pregunta.
    Yo la encargué el dia 7, después de mil problemas con la inmobiliaria(me han engañado),pagar 2 tasaciones,tengo que empezar de 0 y buscar un broker.

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar