Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?

10 respuestas
¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?
¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?
#1

¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?

pidiendo una nueva ponencai de valores, en cada municipio.

Es que no sé por qué a penas se habla de este tema.

gracias

#2

Re: ¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?

Yo no entiendo que dices.
¿Ponencai?

#4

Re: ¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?

PONENCIA DE VALORES

No era tan dificil,joder...

#5

Re: ¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?

Sigo sin entenderte, lo siento...

Tu idea seria promover ponencias o charlas sobre los valores personales o empresariales y como desde hace tiempo algunos valores parece que no existen ???

A nivel municipal ???

O te refieres a algo sobre educación financiera en la parte de valores mobiliarios ???

Digo lo de la educació financiera porque has abierto el hilo en el foro de hipotecas y vivienda, con los cual "mi despiste" ya es gordo .. porque además al mismo tiempo abres un hilo de compra de indivisos, de ahi esto de valores mobiliarios ....

#6

Re: ¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?

gracais por al menos no insultar. me refiero a que he leido que los valores catastrales no están actualizados. que ponen que un piso tiene 100k pero si lo pones en venta por ese precio nadie te da más de 60k

 

Lo que yo digo es que habría que promover revisiones del catastro,no?

Por lo de pagar el ibi y eso,no?

#7

Re: ¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?

Ah ... vale .... pues si al final solo queda recurrir cuando le afecta a uno y siempre cuando revisan los valores .... nosotros lo hicimos en una finca .. entre tres propietarios de una finca de 18 ... conseguimos modificación, pero es un proceso largo y tedioso, y si hay que contratar a asesores a nenudo no sale a cuenta ....

En nuestro caso el ahorro anual fue de unos 25 euros x vecino.....

#8

Re: ¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?

Lo que buscan es que seas inutil en Derecho y no sepas reclamar. Si la gente supiera reclamar,otro gallo cantaría

#9

Re: ¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?

No hace falta tanto, en mi opinión la base de una reclamación es la perseverancia, "pelearse" con la burocracia ... no desanimarse por el papeleo que supone.... y tener siempre una máxima presente "no te metas en guerras que no puedes ganar, aun con ello vas a perder algunas".

A partir de ahí si se puede ganar, persevera !!! No te preocupe la burocracia ... hay medicina para tal dolencia ...se trata de dedicarle mas tiempo.

#10

Re: ¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?

Un funcionario con el que tengo cierta amistad suele decir que en la Administración procuran no contrariar nunca a los jubilados porque, como disponen de tiempo, te plantean todos los recursos posibles y te acaban volviendo loco.

Supongo que eso significa que algunos, o muchos, sí saben reclamar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: ¿por que no se convocan maniefstaciones y recogen firmas por esto?

Me has recordado otra vez el caso de la reclamación catastral que indiqué !!!!!

¿Quién monto el pollo?
¿Quién tuvo como poco 6 reuniones con catastro y ayuntamiento?

Solo precisó de "un machaca" que en su opinión (la del señor jubilado) redacta mejor que él... cosa opinable claro !!

Las visitas a mi casa a las 8 de la tarde, no las conté... pero dobla las del catastro-ayuntamiento y puede que aciertes !!!!

Ah .. por cierto, el catastro no tiene sede en la zona .. el trayecto es de 1 hora y 50 minutos ... es decir la mañana entera.