Acceder

Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

17 respuestas
Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda
1 suscriptores
Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Creo q si hubieras contado todo desde el principio, te podrían haber ayudado mejor.
Por mi parte no puedo aportar demasiado, solo desearte suerte

#17

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

Al fin salio la sentencia, y he salido absuelto de todo
No he quedado del todo contento porque esto me ha supuesto un gasto inprevisto en abogado y procurador
Las costas las ha puesto de oficio,cosa que no me explico porque de toda la demanda lo unico que ha dado validez la jueza es a que se resuelve el contrato,cosa que por otra parte ya estaba resuelto desde la entrega de llaves
Ahora me,digo yo que podria hacer contra la otra parte por meterme en este berenjenal y llegar hasta juicio oral sabiendo que incluso antes de firmar el apoderamiento el actor ya tenian ellos la posesion de la vivienda,me han creado un gasto y estar de psiquiatra por verme de,esa manera ninguneado

#18

Re: Ayuda caso extraño desahucio - Alquiler de vivienda

A parte la mala leche de poner en la denuncia un domicilio en el cual yo no vivia y que por suerte a los vecinos y la pura,coincidencia casda vez que me ha llegado un requstimiento del juzgado ,me enviaban a los secretarios judiciales a mi nuevo domicilio si no ni me hubiera enterado de la jugarreta
Mala fe como minimo veo que existe,pero por desgracia el no tener recursos ni nadie que me ayude se va a quedar la cosa impune