Acceder

Poner en alquiler una vivienda protegida en Madrid, ¿adicionales a la renta pactada?

0 respuestas
Poner en alquiler una vivienda protegida en Madrid, ¿adicionales a la renta pactada?
Poner en alquiler una vivienda protegida en Madrid, ¿adicionales a la renta pactada?
#1

Poner en alquiler una vivienda protegida en Madrid, ¿adicionales a la renta pactada?

Hola, soy propietario desde el 2011 de una vivienda protegida de Madrid, me mudo con mi pareja a otra vivienda y voy a poner ésta en alquiler.

 

En la comunidad de Madrid me han dado la tabla para calcular la renta máxima. el caso es que la vivienda tiene ciertas mejoras sobre cómo se entregó (cocina amueblada, electrodomésticos, muebles, aire acondicionado en todas las estancias, armarios empotrados de obra, piscina, etc) y me gustaría saber si se puede repercutir al inquilino. Lo que me han comentado es que la renta máxima es la que es, pero que pueden acordarse condiciones adicionales (por ejemplo, la comunidad de la piscina, que el inquilino deberá pagar en una transferencia/ingreso a parte.

me han referido a la Ley 20(94 y en su modificación del 1 marzo del 2019, pero lamentablemente no soy ducho en texto legal y no consigo encontrar detallesde qué y cómo se puede cobrar "por fuera" de la renta, de manera legal.

 

Gracias!