Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incumplimiento unilateral por parte de arrendatario de un garaje

2 respuestas
Incumplimiento unilateral por parte de arrendatario de un garaje
Incumplimiento unilateral por parte de arrendatario de un garaje
#1

Incumplimiento unilateral por parte de arrendatario de un garaje

Buenas tardes,
El siguiente es un tema legal, de modo que no sé si encaja en este foro.

Hace una semana me contactaron para alquiler un garaje de mi propiedad. Vinieron a verlo y después de pensarlo aceptaron alquilarlo.
Preparo un contrato de alquiler, me lo firman y hasta ahí bien.
Hace un rato me llaman para decirme una vecina les deja el garaje, que tiene mejor acceso, de modo que ya quieren alquilar el garaje.
En principio le digo que no hay problema, pero ahora estoy pensando , ¿puedo reclamarles algo de indemnización por incumplimiento unilateral?

En otras ocasiones he alquilado mi garaje, y siempre he pedido fianza, pero justamente esta última ocasión no lo he hecho, me he confiado porque conocía a esta gente del pueblo y no pensaba que pudieran tener tan poca seriedad.

Un saludo

#2

Re: Incumplimiento unilateral por parte de arrendatario de un garaje

déjate de lios. ¿te vas a meter de abogados para reclamar una mensualidad, o dos de indemnización? y que lo ganes?

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Incumplimiento unilateral por parte de arrendatario de un garaje

Eso es. Buscaré otro inquilino.
Gracias