Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cálculos seguros vinculados

2 respuestas
Cálculos seguros vinculados
Cálculos seguros vinculados
#1

Cálculos seguros vinculados

Tengo vinculados a mi hipoteca tanto el seguro de vida como el de hogar (ABANCA). Pero pago mucho mas que en otras compañías y el vida no lo necesito. 

Llevo desde el 2010 con ella y nunca la he utilizado, he llamado una vez y me dicen que no entra esa cobertura. 

No he cambiado de seguro o eliminado el de vida porque tengo una bonificación y quería calcular si me merece cambiar los seguros o eliminar el de vida.

Hipoteca 80.0000  Restan 36000  Después de la ultima revisión de Junio Interés actual 0,21 

INTERÉS CUOTA 6,41€

CAPITAL CUOTA 360,08€ 

INTERÉS NOMINAL 0,21%

INTERÉS DE DEMORA 6,21%

COMISIÓN AMORTIZACIÓN 0,00%

COMISIÓN CANCELACIÓN 0,25%

Creo que por cada seguro se incrementaría 0,10

Sé que las condiciones son muy buenas, pero últimamente me están machacando a comisiones y no necesito el seguro de vida.  ¿Merece la pena el cambio o eliminar alguna?

Muchas gracias

 

#2

Re: Cálculos seguros vinculados

Teniendo que el capital que te queda por devolver es ya muy pequeño, el incremento de la cuota debido a un 0,1% o 0,2% adicional no sería significativo.
Si no necesitas esos seguros (o son carísimos), yo no los contrataría aunque pases a pagar un interés de hasta 0,41% (continúa siendo muy bajo).

#3

Re: Cálculos seguros vinculados

Ahorrarás cambiando de aseguradora. Por cierto. Calcula los intereses a ver si te los están aplicando bien. No es la primera vez que no lo hacen correctamente y no aplican las bonificaciones