Acceder

Audiencia previa Juicio gastos constitución hipoteca - Gastos Hipoteca

2 respuestas
Audiencia previa Juicio gastos constitución hipoteca - Gastos Hipoteca
Audiencia previa Juicio gastos constitución hipoteca - Gastos Hipoteca
#1

Audiencia previa Juicio gastos constitución hipoteca - Gastos Hipoteca

El bufete de abogados Arr**** Asociados me mandó un email informativo sobre la fecha de la audiencia previa fijada para junio 2018

Me indican que se trata de una reunión entre abogados y procuradores de las dos partes sobre temas del proceso, y si así se acuerda dejar el tema visto para sentencia,

y que no es obligatorio que vaya.

¿Alguien en calidad de afectado ha asistido aunque solo sea para saber de lo que se acuerda?

(Hay que recordar que el bufete no me dio copia de la demanda y no me ha sido posible obtenerla)

 

 

#2

Re: Audiencia previa Juicio gastos constitución hipoteca - Gastos Hipoteca

Buenas tardes, Jordi1000:

- No será obligatorio, pero yo (en tu lugar) acudiría.

- La copia de la demanda se la pediría para tener conocimiento del pleito que han planteado...Es un derecho tuyo, ya que quien presenta la demanda eres tú, a través de ellos..

Supongo que ya has pactado con ellos cuánto de lo que recuperes se van a quedar en caso de ganar. También supongo que te habrán dicho los costes que te podrían aplicar si pierdes el caso; te habrán pedido que les expidas un poder para representarte, etcétera. Es muy importante dejar las cosas claras desde el minuto 0 para evitar malentendidos después.

Saludos y mucha suerte

 

#3

Re: Audiencia previa Juicio gastos constitución hipoteca - Gastos Hipoteca

Gracias por responder, lo que creo es que los dos abogados se pondrán de acuerdo, pues al fin y al cabo se trata de aplicar la última resolución del tribunal supremo que relativa al reparto de gastos entre banco y cliente. Cuando contratas Arriaga firmas un poder para pleitos, y te dan una hoja de encargo donde explica los costes