Acceder

¿ Hay que constituir comunidad de propietarios en una hilera de chalets adosados?

0 respuestas
¿ Hay que constituir comunidad de propietarios en una hilera de chalets adosados?
¿ Hay que constituir comunidad de propietarios en una hilera de chalets adosados?
#1

¿ Hay que constituir comunidad de propietarios en una hilera de chalets adosados?

Acabo de comprar una vivienda y me surge una duda respecto a la obligatoriedad de constituir comunidad de vecinos. Es una hilera de 7 adosados que no comparten zonas comunes, aparentemente. Puede que en los jardines privativos haya tuberias que dan suministro al resto de viviendas. En cualquier caso, en la nota simple se establece el porcentaje de participación y establece que el régimen de comunidad aparece en la nota EXTENSA de la finca XXXXX. He solicitado esa nota simple pero me dicen en el registro que no está vigente....

En resumen, ¿creeis que si algún vecino lo solicita, estamos obligados a constituir comunidad de vecinos? ¿ Como puedo acceder a la información del registro si no está vigente la nota extensa?

Agradecería cualquier información al respecto.

Saludos