Acceder

Seguro de vida en Hipoteca

2 respuestas
Seguro de vida en Hipoteca
Seguro de vida en Hipoteca
#1

Seguro de vida en Hipoteca

Hola, buenos días.

En 2009 compré una vivienda y solicité una hipoteca. Como suele pasar, llevaba asociado un seguro de vida, pero en lugar de pagarlo mes a mes, calcularon el importe total del seguro de vida en los 40 años de duración de la hipoteca y lo añadieron al capital, es decir, yo solicitaba 120.000€ de hipoteca pero realmente el capital fue de 129.xxx (no recuerdo el pico).

Ahora voy a cancelar la hipoteca por vender la vivienda. ¿Tengo derecho a que me devuelvan importe del seguro de vida?

Muchas gracias.

#2

Re: Seguro de vida en Hipoteca

Leete la poliza pero desde luego DEBES intentarlo...a mi el bbva si me devolvía dinero de una prima unica financiada cuando hacía amortizaciones parciales. 

#3

Re: Seguro de vida en Hipoteca

Muchas gracias, lo miraré

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar