Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

36 respuestas
No gano para disgustos con la hipoteca BBVA
No gano para disgustos con la hipoteca BBVA
Página
3 / 5
#17

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

No

#18

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Efectivamente, sin embargo en uno de los casos ya están fuera porque está seguro por debajo del 70%, y el otro si no lo está todavía le quedarán 20 telediarios. Tomo nota para el futuro. Y que no aparezcan por aqui mis primos porque la cena que me pagaron, me la van reclamar con intereses.

#19

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

De ahí la necesidad de anonimato que tenemos algunos! ... Evitar ciertas reclamaciones...
jajajaja
;-)

#20

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Respondo a otro forero. Fíjate en el mensaje arriba a la derecha. Ahí pone el nombre del forero al que contestas.

#21

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Mi hermana también tiene la hipoteca en el BBVA y este verano la acompañé a la oficina.
Oh Sorpresa!! nos escontramos con un bonito suelo, amablemente y sin mediar ningún tipo de amenaza, le comentamos a la persona que nos atendía que nos lo revisaran. Nos dijo que no lo podía quitar porque constaba en la escritura pero que nos abonarían la diferencia de cada recibo cobrado de más.
mi consejo es que antes de cargar la escopeta hables con ellos y seguro que te hacen lo mismo.

Saludos

#22

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

C930560, y ya le han empezado a abonar diferencias....??? esto parece increible en BBVA no?

#23

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Si, la verdad es que la persona con la que nos topamos estaba un poco quemada con el banco. Nos comentó que le abonarían la diferencia del suelo, le revisó el seguro obligatorio a la baja y le quitó las comisiones que le habían cobrado de la tarjeta Y TODO LA MISMA MAÑANA!!!.

Nos fuimos al Mercadona, le compramos una buena botella de vino y se la regalamos.

Esta noche le preguntaré si ya se lo han abonado.

A veces los que trabajan en los bancos no son tan malos, eso sí...HAY QUE BUSCAR MUCHO!!!

Saludos

#24

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Que raro, al estar sobre escritura...pero seguramente con la crisis es lo que hay, si te lo han dado por escrito no está mal.