Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

36 respuestas
No gano para disgustos con la hipoteca BBVA
No gano para disgustos con la hipoteca BBVA
Página
2 / 5
#9

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Pues yo diría que no. El avalista queda liberado en la subrogación de acreedores.

#10

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Disculpa Xavier pero no es así; en la subrogación de acreedores, cambia la entidad y los intervinientes no tienen porqué coincidir; se subroga el importe.

Saludos

#11

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Intervinientes:
Los titulares del préstamo han de ser los mismos. Los afianzadores (avalistas) no.

#12

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

A eso me refiero;no me he expresado bien...acabo de comer y me ha picado la "mosca de la siesta".

#13

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Cajero, Víctor, pues disculpad, lo decía porque he mediado en unas subrogaciones de unos familiares y para dos bancos distintos, bueno mediado, no sé (me preguntaron y preparamos las cosas juntos) y en ambos casos el banco “receptor” de la hipoteca con avalistas incluidos y en ambos casos eran por debajo del 80% actualizado, y como el contrato decía que los avalistas “desaparecían” al 70% del inicial de la deuda pues siguen ahí hasta dicho 70%.

#14

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

A ver no me asusteis más.
Si cambio de banco no necesito dicho aval para nada verdad????

#15

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA.

Pues el banco que ha SUBROGADO la hipoteca les ha metido un gol a tus familiares avalistas. Si la hipoteca es buena para subrogarse no hace falta que se firme clausula de afianzamiento.

Eso sí, si entrais por la puerta de la oficina y estais dispuestos a seguir siendo avalistas, pues lo seguiréis siendo... yo como banco me parece cojonudo tener garantías, cuantas más mejor y sobretodo si me las ofrecen.

#16

Re: No gano para disgustos con la hipoteca BBVA

Aún no he hecho la subrogacion