Acceder

Hipoteca imposible

109 respuestas
Hipoteca imposible
Hipoteca imposible
Página
9 / 14
#65

Re: Hipoteca imposible

Hola, pega un vistazo. http://www.bancoprimus.pt/Default.aspx?page=1&lang=es&splash=no y esta otra. http://www.uci.es/ , son entidades que a base de alargar el prestamo al maximo y con unos intereses bastante mas elevados y eso si con su buena comision te pueden financiar, creo que hay compañeros mas puesto que yo en la materia, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#66

Re: Hipoteca imposible

Que es acuci?

#67

Re: Hipoteca imposible

Banco Primus y UCI ha de ser la última alternativa, cuando las demás entidades te cierran las puertas.

Saludos

#68

Re: Hipoteca imposible

Jaaaaaa, lo tengo mas claro que el agua, no era mi intencion ni de lejos recomendarlas, solo le ponia un poco de informacion para chenoa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#69

Re: Hipoteca imposible

Espera a la contestación de tu entidad y no entres a mas sitios "raros".
Ya has tenido una experiencia con un "inversor" privado ¿no?. Aprovéchala que meterse en ciertos sitios sin tener un conocimiento claro de sus riesgos es peligroso.

Saludos

#70

15 días

Ha pasado una quincena desde que nos hablaste de tu problema. ¿Qué has conseguido desde entonces? ¿Cómo de cerca estás de la resolución? ¿A dónde has acudido y qué pasos has dado? et.. ¿Puedes hacernos un resumen y ponernos al día?

#71

Re: Hipoteca imposible

Gracias

#72

Re: 15 días

Hola buenas tardes cajero malencarado, fui a caixa de pensions y aun no me han contestado, estoy a la espera. Luego volvi a ir al bbva, pero fuimos con la verdad por delante, y hablamos con el director que en la primera ocasión no lo hicimos, bueno lo explico todo en la pagina anterior, Échale un vistazo. El nos dijo que ahora ya lo veía mas claro, que en la propuesta anterior no había por donde cogerla, riesgos no nos podía dar mas endeudamiento del que ya teníamos, pero que ahora en la situación tan apurada que estamos,siendo para pagar los prestamos que debemos, lucharía por esta operación ya que dice que tenemos garantía suficiente, eso si nos pone una condición que el banco iría a cancelar los prestamos,puede venir esta vez aprobada la operación?