Acceder

Hipoteca imposible

109 respuestas
Hipoteca imposible
Hipoteca imposible
Página
8 / 14
#57

Re: Hipoteca imposible

Un par de cosas.

Al banco hay que ir como a confesarse: dispuesto a contarlo todo porque si no es muy dificil hacer colar una historia con flecos colgando. Y el que está al otro lado suele tener suficiente experiencia (suele) como para detectarlos y una operación en la que no crees y de la que piensas que no hay por donde cogerla no la expones ni defiendes igual ante Riesgos.

Otra cosa: tu vivienda podría dar garantía suficiente pero no entiendo el empeño en dejar fuera el local solo si fuese necesario. Si a posteriori lo vendeis, se cancelan cargas y listo, tampoco pasaría nada.

Por último, si acudís a un intermediario financiero: buscad un API colegiado en vuestra ciudad que, como dice Alcoriza, hay mucho pirata suelto. Pero yo esperaría a la contestación del banco.

Saludos

#58

Re: Hipoteca imposible

Jexs71 puede buscar un API colegiado, pero no crees que es mejor un Asesor Financiero con despacho (no los piratas sueltos estos que se anuncian solo con un movil).

Saludos

#59

Re: Hipoteca imposible

Hola yexs71 muchas gracias por tu respuesta,y ha ti tambien elastic,vosotros creeis que el director del banco ahora haviendoselo expuesto con la verdad por delante luchara realmente como el dijo por esta operacion y si realmente tiene salida

#60

Re: Hipoteca imposible

Dos cosillas:
Ten cuidado con que la Caixa no te coloque el producto "préstamo abierto" que si miras en este foro te daras cuenta las dificultades que conlleva.
Caja Valencia tiene muy buenos productos , aunque últimamente se oiga poco de ellos. Sin duda sería una buena opción si se pudiera hacer.
Otras entidades que te puede refinanciar es Caixa Geral, Caixa Nova y Primus. Aunque las condiciones son bastante malas, (no se si tan malas como UCI) pero por un estilo.
Pero puede ser una posibilidad para reunificar y cuanto vengan tiempos mejores te puedes subrogar a otros bancos.
Respecto a intermediarios financieros, en ACUFI tuvimos que ver a muchos y sin duda el que mejores precios tiene y mas serio nos pareció es Materializa.
Bueno mucha suerte:
Daviz
www.multidivisas.org

#61

Re: Hipoteca imposible

Creo que hay bastantes posibilidades de que salga adelante. Desde el principio a mi no me parecía una situación irremediable aunque si apurada.

Cuentanos que te responden.

Saludos

#62

Re: Hipoteca imposible

Cuando dices Caja de Valencia,te refieres a Bancaja, no?

Caixa Geral y Caixa Nova tienen buenas condiciones, pero el Banco Primus es un caso aparte.

Saludos

#63

Re: Hipoteca imposible

Sí perdón me refería al Banco de Valencia, aunque Bancaja también es una buena opción, creía que éstabas mirandolo en banco de Valencia.
Coincido contigo en que Primus es la peor opción, creo que es peor incluso que UCI, por lo que sería lo último en recomendar.
Un saludo.
Daviz

#64

Re: Hipoteca imposible

Hola que tal,tengo una duda que es primus y UCI?