Acceder

Hipoteca imposible

109 respuestas
Hipoteca imposible
Hipoteca imposible
Página
7 / 14
#49

Re: Hipoteca imposible

Hola ojala que tengas suerte, solo comentarte que la caixa no creo que te baje de un cinco por ciento fijo, y luego euribor mas un diferencial muy grande, te lo digo por propia experiencia, al final tuvimos suerte y no nos hizo falta, pero era la unica que nos daba la hipoteca sin pedir permiso "arriba".

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50

Re: Hipoteca imposible

Hola,hemos vuelto a ir esta semana al bbva,y se lo hemos vuelto a replantear la primera vez que fuimos,en puesto de decirles para que era el dinero por que la chica de la oficina nos dijo que no pagaban deudas,les dimos unos presupuestos para reformar el local,y así nosotros poder pagar las deudas,pero la contestación de central nos dijo que teníamos el cirve alto y no nos podíamos endeudar mas de lo que ya estábamos,nos haremos de valor y le expliquemos al director para que era el dinero,el nos dijo que la otra operación no había por donde cogerla,y que siendo para esto nos quitaríamos todo el endeudamiento que ahora tenemos y puestos al valor que tiene el piso aun nos queda garantía suficiente,yo le dije que a partir de este mes que entra mi marido ya tenia que empezar a pagar cuotas y que si no se nos ayudaba no podríamos tener la hipoteca y todo lo demás al corriente como hasta ahora,el dijo que este replanteamiento ya era mejor,y que por su parte lucharía para conseguir esta operación,yo le dije que no contase con el local,en el caso de que aparezca en cirbe por que esta refinanciado y ademas mi intención es quitármelo de encima,el tomo nota y me pregunto donde estaba situado,etc...que pensáis?, Perdon por haberme extendido tanto tenia necesidad de explicaoslo,gracias.

#51

Re: Hipoteca imposible

Por la experiencia adquirida que me han dado los años, un porcentaje muy alto de éxito de una operación planteada ante una entidad finaciera, depende del modo de plantearla; corrígeme si me equivoco, pero por la forma de escribir parecéis gente humilde y quizá os sea dificultoso plantear y entender el lenguaje que se maneja en los bancos; por favor, no te lo tomes a mal, intento ayudarte; te aconsejo que busques un interlocutor entendido en temas financieros para que os plantee la operación.

Saludos

#52

Re: Hipoteca imposible

Buenas tardes alcoriza,no al contrario no me lo tomo a mal,llevas toda la razon,ves realmente mal la forma en que se lo he planteado

#53

Re: Hipoteca imposible

No sé lo que habéis hablado en el banco pero de verdad, contacta con un intermediario financiero y que te plantee la operación; como hay mucho "piratilla" suelto, me puedes ir contando paso a paso lo que hacen y te voy orientando, vale?

Saludos :-)

#54

Re: Hipoteca imposible

Lo que hemos hablado con el banco,lo expongo mas arriba,me la puedes plantear tu porfavor,hoy en dia ya no me fio de nadie,si la mirases desde un banco de valencia me tendria que desplazar hasta hayi,si tu ves que esta operacion valga la pena porque yo ya estoy muy desanimada

#55

Re: Hipoteca imposible

El lunes lo consulto y por la tarde te lo digo, vale?

#56

Re: Hipoteca imposible

Estupendo muchissimas gracias