Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca imposible

109 respuestas
Hipoteca imposible
Hipoteca imposible
Página
11 / 14
#81

Re: Hipoteca imposible

Hola buenas tardes,mi marido a ido hoy al bbva,el director del banco le ha dicho que tenia buenas noticias,pero a la hora, cuando a llamado a mi marido le ha dicho que habia ahora venido desaprovado,pero ya no gracias a dios por culpa de la cirve que eso ya estaba solucionado por que ya hablo ayer, si no por no pagar el dia 29 como esta estipulado,i pagar el dia 2 o 3 que es cuando le ingresan el cheque,y ahun asi se cobran los 30e de comision pero bueno eso nos da igual,mi marido le ha dicho que antes de esos dias no se podia ingresar puesto que no cobramos antes,el director le a preguntado a mi marido que si cuando se hiciera la operacion estabos dispuestos a cambiar la fecha de cobro y mi marido le a dicho que si,entonces el director a dicho que iba a mandar un correo electronico i que mi marido se volviera a pasar mañana,que pensais?

#82

Re: Hipoteca imposible

Vaya por delante que te deseo lo mejor en tu situación... pero este mensaje no tiene que ver con el tema general del hilo iniciado por tí, y espero no sea tomado a mal, pero me parece muy curioso que tus primeros mensajes están perfectamente redactados y los últimos tienen faltas de ortografia.

#83

Re: Hipoteca imposible

Perdona que tiene que ver las faltas de ortografia

#84

Re: Hipoteca imposible

Simplemente que este foro lo leo mucha gente, se educa económicamente y se educa ortográficamente.

#85

Re: Hipoteca imposible

No seas tan dura con ella; cada uno escribe como buénamente sabe y puede; lo importante es que nos comunique lo que quiere transmitir, y le entendamos.

Saludos :-)

#86

Re: Hipoteca imposible

No se trata de ser dura, igual que cuando una va al banco se pone sus mejores trajes, se viste bien y se lava la cabeza, no se puede una abandonar en ning;un sentido a pesar de la dificultad de las circunstancias, y en este hilo hay un abandono que no existía al comienzo.

#87

Re: Hipoteca imposible

Al banco hay que ir con buenas nóminas, buena vida laboral, contratos indefinidos y aportando fondos propios y buenas maneras.

Si te dá esa impresión, puedes abrir un foro sobre ese tema y lo debatimos, que te parece?

Un cordial saludo

#88

Re: Hipoteca imposible

Tienes razón. Bastante curioso. Los primeros mensajes son a años luz más inteligibles, y gramatical y ortográficamente mejores.
Recientemente, en otro hilo, se comentaba la posible existencia de usuarios que utilizan diferentes 'nicks', coetáneos o sucesivos, transtornos bipolares incluidos.
Aquí se podría estar dando la situación inversa: un mismo ´nick' mantenido por diferentes usuarios/redactores. Personalmente, he llegado a dudar de la verdadera autoría de algunos comentarios de un reconocido forero (por una redacción muy discordante con la suya habitual).
En fin, estas disquisiciones mías, que no llevan a ninguna parte, no dejan de ser un divertimento más que nos ofrece Rankia: la búsqueda del forero tapado

S2