Acceder

Hipotecas Tribunal Supremo

4 respuestas
Hipotecas Tribunal Supremo
Hipotecas Tribunal Supremo
#1

Hipotecas Tribunal Supremo

Siento vergüenza ajena, valla gobierno, valla políticos (qué más da de que partido sean: están hecho de la misma masa marrón pastosa : Psoe y todos los demás sin exclusión, valla jueces, valla tribunal supremo.... Dios mío de mi alma!!!!....todo es una vergüenza; no tengo adjetivos  para calificarlos.

 Hipotecados, lo siento, los bancos priman y la caída de los bancos que financian a los políticos....políticos que nombran a los jueces y jueces que interpretan las leyes para protegen a no se sabe quien  o a no se sabe qué han provocado esta situación vergonzosa que estamos viviendo. Lo tenemos todo perdido y para más INRI, el  partido de ese sanchez  mezclado con ese el rebujito podemos-independentistas van a fijan las bases del futuro del país. Que paren esto que me bajo!

#2

Re: Hipotecas Tribunal Supremo

No corras tanto con eso.... veremos que ocurre !!!! Y no siempre todo es culpa del gobierno (del color que sea) y en todo caso ya vimos que ocurrió con limitación a mayo de 2013 de la retroactividad del suelo hipotecario.... !!!!! Con lo cual en mi opinión, estamos empezando.

Aunque hay que ser honestos y reconocer las cosas, esta sentencia puede ser un problema gordo para la banca y de rebote para los depositantes, ya que el 90% del dinero que la banca presta no es suyo, es de los depositantes.

Por tanto creo que si la sentencia se confirma, tuenen que buscar la forma de recurrir a los tribunales europeos, aunque de lo mismo el resultado.... comprarian algo que no venden en el mercadona, se llama tiempo.

Tiempo para reorganizar las cuentas? Los balances, hacer caja, y en 4 o 5 años, cuando Europa se pronuncie, no exista problema de solvencia para pagar esto, a quien reclame claro... por las buenas, lo dudo.

#3

Re: Hipotecas Tribunal Supremo

La cara de cuadro de la ministra de hacienda ignorante de la decisión de ese juez del supremo que según la tele ha generado todo esto será una anécdota mas del teatreo político de este país. La cuerda siempre se rompe por la parte mas débil: los ciudadanos de a pié que tenemos aguantar a los inútiles de turno que juegan a gobernar a los demás.

Lo lamento y lo siento...verás que el tiempo inevitablemente me dará la razón.... no cabe otra... la banca mueven las cuerdas que mueven los brazos y las bocas de esos títeres.

#4

Re: Hipotecas Tribunal Supremo

Es posible que tengas razón esta vez ... sin embargo "los hilos" no fueron suficientes para evitar las indemnizaciones por los swaps, preferentes, subordinadas y suelos hipotecarios ....

Lo único que la banca consiguió es "hacer pasar a la mayoría" por los juzgados .....y conseguir por tanto que algunos reclamantes "se pierdan" en el trayecto de casa a si juzgado ....

#5

Re: Hipotecas Tribunal Supremo

El 20 de octubre dije:

Hipotecados, lo siento, los bancos priman y la caída de los bancos que financian a los políticos....políticos que nombran a los jueces y jueces que interpretan las leyes para protegen a no se sabe quien  o a no se sabe qué han provocado esta situación vergonzosa que estamos viviendo....

Tenía razón y es que 2x2=4

Esto no hay quien lo cambie en este país!.

Ya pueden esos  títeres de la  política hacer lo que saben hacer engañar a los ciudadanos una vez mas mostrando su desacuerdo cuando en el fondo están encantados con esta decisión.