Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hipoteca Santander a Euribor +0,79%?

1 respuesta
¿Hipoteca Santander a Euribor +0,79%?
¿Hipoteca Santander a Euribor +0,79%?
#1

¿Hipoteca Santander a Euribor +0,79%?

¡Hola Rankianos! No se si seréis fans del fútbol como yo, pero ayer viendo un partido de la Liga Española me fijé que en la U publicitaria (la valla que rodea el campo y va mostrando diferentes marcas) se anunciaba la Hipoteca Variable del Santander... ¡con un tipo de interés desde Euribor +0,79%!.

Es curioso porque ni en su página web ni en las oficinas se atreven a anunciar un tipo de interés concreto, en su lugar te hacen un estudio personalizado.

 

De ser verdad, sería la mejor hipoteca variable del mercado. ¿Os han ofrecido este interés o es un bulo?

 

#2

Re: ¿Hipoteca Santander a Euribor +0,79%?

Hola Lorena

Para que luego digan que no es interesante ver el futbol!

me ha llamado la atencion tu coment y creo que ya aparece en la web del santander ese 0.79%

 

puede ser un indicativo de que estemos cerca de un colapso, con subidas importantes del Euribor y los bancos esten derribando el diferencial para luego sacar tajada del +Euribor?¿

reflexion que me choca con que siempre que vas a un banco te quieren meter con calzador la fija sobre un 2/2.5%...

porque bajan sus variables si luego siempre recomienda fija?