Acceder

Cambio de Hipoteca de Anticipa a otra entidad y me quitan 52000€

2 respuestas
Cambio de Hipoteca de Anticipa a otra entidad y me quitan 52000€
1 suscriptores
Cambio de Hipoteca de Anticipa a otra entidad y me quitan 52000€
#1

Cambio de Hipoteca de Anticipa a otra entidad y me quitan 52000€

Mi nombre es Jose, y quisiera comentar mi caso, porque me resulta bastante raro.Firme una hipoteca con Caixa Cataluña en 2008 por valor de 192000€ y me quedan por pagar 152000€. Caixa Cataluña desaparecio y vendio mi deuda a Anticipa, 

La hipoteca que yo firme con Caixa Cataluña era euribor mas 0,5 con posibilidad de recuperar como un prestamo personal el dinero que hubiese pagado de la hipoteca.

Ahora Anticipa me ofrece quitarme de la deuda de 152000€ la cantidad de 52000€ si me cambio a otra entidad financiera.

Me resulta un poco extraño, y quisiera que alguien me orientara.

Gracias, un cordial saludo.

#2

Re: Cambio de Hipoteca de Anticipa a otra entidad y me quitan 52000€

Ahora Anticipa me ofrece quitarme de la deuda de 152000€ la cantidad de 52000€ si me cambio a otra entidad financiera.

No sé si te he entendido bien. ¿Estás diciendo que te "perdonan" 52.000€ de la hipoteca de forma que la cantidad a devolver pasaría de 152.000€ a 100.000€ de un día para otro? Francamente, me pare muy raro.

En primer lugar te diría que, teniendo en cuenta que nadie regala nada, te asegures que has entendido bien lo que te proponen. En segundo lugar, mira con lupa las condiciones que pasarías a tener con esa nueva entidad, vinculaciones que te impondrían, etc. Sólo tras hacer esto podrás valorar si te interesa aceptar.

Saludos

#3

Re: Cambio de Hipoteca de Anticipa a otra entidad y me quitan 52000€

Eso es lo que me parece raro, muchas gracias por tu respuesta.