Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir certificado que no tiene humedades un piso?

1 respuesta
Pedir certificado que no tiene humedades un piso?
Pedir certificado que no tiene humedades un piso?
#1

Pedir certificado que no tiene humedades un piso?

Buenas tardes, 

Tengo una cuestion y vosotros que teneis experiencia. 

He visitado un piso que es un primera planta con patio en 2 de las 3 habitaciones. 

Entonces da la casualidad que 2 de las habitaciones que dan al oatio a su alrededor tienen la mitad de la pared un madera de 2 dedos de ancho alrededor de las paredes. 

Y como es justo las 2 habitaciones que dan al patio y en la otra habitación ni el comedor tienen esas maderas alrededor me hacen sospechar que son para ocultar humedades. 

El dueño dice que es decorativo que no tiene humedades el piso pero claro a mi quien me certifica que si compro el piso y quito yo esas maderas no me encuentre humedades

La ITE no la ha pasado el edificio aún 

Puedo pedir un certificado o algo asi que me certifiquen que no tiene humedades el piso

 

Gracias

#2

Re: Pedir certificado que no tiene humedades un piso?

Por pedir puedes pedir lo que quieras pero otra cosa es que lo consigas.... no creo que nadie te certifique algo así... lo suyo es que el dueño te dejara hacer una 'cata' a ver que hay detraás.... pero claro el también querrá un 'compromiso' tuyo para deajrese agujerear la pared... a´si que si estas convencida 'negocia' el tema.