Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde me pueden informar del embargo de mi casa. - Embargo vivienda

1 respuesta
Donde me pueden informar del embargo de mi casa. - Embargo vivienda
Donde me pueden informar del embargo de mi casa. - Embargo vivienda
#1

Donde me pueden informar del embargo de mi casa. - Embargo vivienda

Estoy intentando hablar con algún responsable de servihabiat, los cuales me ofrecieron 1 alquiler por mi casa, yo acepte les envíe documentación personal y al cabo de un tiempo lo único q recibo es 1 carta del juzgado, intento ponerme en contacto con ellos y de repente nadie sabe donde está mi expediente, nadie sabe nada y por último me dicen q servihabiat ha vendido 1 paquete de pisos embargados. 

Estoy desespera en tratamiento psicológico por este motivo de tanta incertidumbres . Por favor si algo en sabe algo que me lo diga estoy al borde de la desesperación.

#2

E al correspoRe: Donde me pueden informar del embargo de mi casa. - Embargo vivienda

Para saber si la vivienda está embargada, hay que dirigirse al correspondiente Registro de la Propiedad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.