Acceder

Problemas con INDRA

8 respuestas
Problemas con INDRA
Problemas con INDRA
#1

Problemas con INDRA

Buenos días a ver si me podéis ayudar. Tengo aprobada la hipoteca con ING y me asignaron la gestoria INDRA. 

Llevo desde el día 6 de Julio que envié toda la documentación que me solicitaron esperando que me hagan la provisión de fondos y no tengo noticias.

me asignaron a una “gestora personal” a la cual llevo llamando todos los días varías veces y jamas he podido hablar con ella y encima los últimos días se limitan a decirme que ha me llamará a mi largo de la mañana o que me contestara a los correos electrónicos (en ambos casos mentira).

 

ando bastante desesperada porque me urge bastante y no se que hacer ya 

#2

Re: Problemas con INDRA

estoy exactamente en el mismo problema yo entregué toda la documentación el 31 de junio y sigo sin saber nada ing solo hace que disculparse pero la gestoría ni ponerse en contacto, les dicen que se comprometen a ponerse en contacto conmigo en 24 y mentira y asi pasan los dias

#3

Re: Problemas con INDRA

ami me pasa exactamente igual. una tal jaione me ha tocado a mi como gestora. ing, o cambiaisde gestora o vais de culo.

#4

Re: Problemas con INDRA

Buenas tardes,

Tengo concedida la hipoteca ING, estoy en fase de gestoría. Me ha tocado INDRA (zona Alicante ciudad), llevo una semana esperando y no contactan conmigo, llamo a mi gestor de hipoteca y pone la reclamación correspondiente. Necesito firmar lo antes posible y estoy de los nervios, ¿sabéis si puede cambiarse de gestoría?  veis alguna solución además de llamar todos los días ? no me puedo creer que después de todo el procedimiento se vaya al carajo por culpa de unos incompetentes externos al banco. 
#5

Re: Problemas con INDRA

La gestoría del banco son externos y no lo son, vamos que el banco los ha contratado y por lo tanto no son tan externos. Con la que está cayendo un retraso en la firma de la hipoteca siempre estará justificado. Has firmado ya el acta previa?
#6

Re: Problemas con INDRA

No todavía no, el miércoles conseguí después de hacer llamadas a todos los sitios, menos mal que la gente que me atendió era bastante resolutiva, y fui llamando y llamando hasta que conseguí el email de mi gestora de indra en este momento del proceso. Y al menos me ha contestado, estoy a la espera de que me indiquen la provisión de fondos. 
Tengo entendido que tienen que mandarle al notario los archivos (o el tramite electrónico interno) y cuando sea así me darán cita para el acta previa. 

Evidentemente, la demora en estas cuestiones son normales, Pero que haya tenido yo que hacer muchas llamadas  hasta dar con la persona y el lugar, me parece increíble, porque mucha gente no tiene la soltura para hacer estas gestiones y enseguida te dejan en el limbo, además que tienen dispersas las gestiones en diferentes oficinas y es un lio hasta que consigues lo que necesitas.
#7

Re: Problemas con INDRA

Y entonces digo yo, si no has firmado el acta previa en el que la gestoría del banco no participa por que la culpa se la echas a Indra.....
#8

Re: Problemas con INDRA

No me has entendido,  el problema es con Indra (servicio central) porque en el proceso se encuentra en una fase previa al acta en el notario. En este momento, ING pasa el expediente a Indra para que contacte con el cliente (yo) y nos pida la documentación que necesitan para: 1. Realizar la Provisión de Fondos, 2. Enviar los documentos a la Notaria. Después, de hacer esta gestión pasa a Notaria, quienes dan cita para el acta y firmar. Tras la firma, se encarga otra gestoria subcontratadas por Indra en la zona donde firmas.

Por tanto, me encuentro en el paso anterior a la notaria donde se encarga Indra de esta gestión. 

#9

Re: Problemas con INDRA

Mmmm, mmmm, mmmm.

Ha emitido ING la FEIN?