¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

2 respuestas
    Jose Manuel The

La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

Buenas tardes expongo Aqui mi caso, para que no le pase lo Mismo a otras personas me recomendaron abogados Martínez Echevarría para reclamar la cláusula suelo ellos me desviaron a un bufete de Málaga con la excusa de que la Caixa eran clientes suyos y no podían reclamar a ellos directamente esto fue en  2015 en 2017 me llegó un email del Bufete de Abogados de Málaga diciéndome que había sido aprobada mi reclamación por el Tribunal y en el que también indicaban sus usureras comisiones que aproximadamente en 5 meses tendría la reposición de mi dinero cuál fue mi sorpresa cuando después de un año y comunicar con ellos vía email me dijeron que la devolución había sido 850 € y que la habían cobrado a ellos por supuesto en mi opinión todos La Caixa y los abogados están asociados para favorecerse a sí mismo en contra del consumidor por favor si alguien quiere este foro tiene alguna solución necesitaría que me ayude de momento yo lo voy a reclamar por otro abogado a ver si esta injusticia somos capaces de de tenerla entre todos están abusando de trabajadores inocentes y de bajo poder adquisitivo gracias buenas tardes

Marisol21

Re: La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

La experiencia  que he tenido con estos abogados es mala, si alguna persona tiene necesidad de hacer alguna reclamacion algun banco y no tiene dinero para contratar abogados tengan cuidado, ya que despues de haber ganado el juicio con CAJA CATALUÑA y las costas que ascendian  a mas de 3.000e  nosotros nos tenian que pagar 1.500 se lo ha llevado martinez echevarria por haber firmado una nota de encargo despues de haber llamado muchas veces a los abogados que me asignaron  que queria saber si ganaba algo y si no no hacia nada , yo vivo en la comunidad Valenciana y me asignaron abogados de ANDALUCIA , y encima con el primer abogado tuve que ir muchas veces al juzgado porque encima lla demanda  el segundo apellido se habia confundido y no correspondia  con el mio y el nombre y apellidos de mi marido tampoco, diccho abogado era un problema  hablar ya que nunca estaba disponible por eso cuidado  con la publicidad tan bonita EL JUICIO LO GANE AL BBVA PORQUE CAJA CATALUÑA ES DE DICHO BANCO, bueno nosotros no hemos ganado nada CUIDADO

Rosapatoledo

Re: La Caixa y abogados Martinez ECHEVARRIA - Cláusula suelo

Entiendo que para gustos los colores y cada experiencia es diferente. Yo no voy a defender a nadie, ta solo voy a contar mi experiencia, porque hasta ahora solo era lectora y me ha tocado de lleno este tema.

Yo tenía una hipoteca que firmé en divisas en el año 2004 y en el año 2017 decidí acudir a varios despachos de abogados que se anuncian para reclamar estas hipotecas. Os puedo asegurar que me ofrecían no cobrar al principio y sí un porcentaje al ganar. Este porcentaje suponía una cantidad altísima (entre el 10% y el 20%). Esa fue una de las razones por las que me decanté por Martinez Echevarria, porque te cobran un fijo y punto. Además de esto plantearon la demanda de tal manera que gané hasta las costas, por lo que no puedo estar más agradecida.

El trato del personal de la oficina de Madrid es de lo más agradable y ofrecen verdadera confianza, no puedo hablar de los demás, porque no los conozco, al de Madrid si.

Yo animo a la gente a que pruebe con este despacho, es cierto que yo no he tenido malas experiencias y estoy contenta.

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar