Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿BBVA da el 80% del valor de tasación?

5 respuestas
¿BBVA da el 80% del valor de tasación?
¿BBVA da el 80% del valor de tasación?
#1

¿BBVA da el 80% del valor de tasación?

Hola, estoy interesado en comprar una vivienda, la tasación es de 140.000€ y yo la compro por 98.000€.

He visto noticias recientes de que BBVA empezaba a ofrecer el 80% del valor de la tasación, por lo cual, me interesaria ya que no estaria por debajo del valor real de la compra venta.

¿Alguno ha realizado esa operacion? ¿Me pueden dar su experiencia?

Muchas gracias

#2

Re: ¿BBVA da el 80% del valor de tasación?

Buenas,

Te confirmo que la Hipoteca BBVA financia el 80% sobre el valor tasación a un tipo de interés de Euribor +0,89%. Si pides más de ese 80% sobre el valor de tasación, te subirán los tipos de interés.

Saludos,

#3

Re: ¿BBVA da el 80% del valor de tasación?

Buenas, Petysuny

Nosotros acabamos de solicitar una hipoteca con BBVA este mes de julio y, efectivamente, nos ofrecían el 80% del valor de tasación pero nos dijeron que podían llegar incluso hasta el 90% de este valor siempre y cuando no superara el 100% del valor de compraventa. Así que si te sale una tasación alta, te darían más del 80%, pero no sé si esto se lo ofrecen a todos los clientes.

Espero que te sirva.

Saludos,

 

#4

Re: ¿BBVA da el 80% del valor de tasación?

Buenas!!! Aún siguen ofreciendo lo de 80% de tasacion?? Piden algún requisito , es para los pisos que venden ellos o cualquier piso??
Gracias!

#5

Re: ¿BBVA da el 80% del valor de tasación?

Pues ya daréis más detalles porque BBVA es una de las opciones que tengo descartada porque no financia más del 80% del valor de compraventa.

Por lo menos así me lo comunicaron en un par de oficinas de Barcelona.

Puede haber cierta flexibilidad pero ni de lejos llegar al 100% del valor de compraventa (teniendo en cuenta que este sea el 80% del valor de tasación).

Puede que las condiciones y requisitos hayan cambiado últimamente o que os estéis refiriendo a viviendas que pertenecen al banco... en ese caso si que financian el 100%.

#6

Re: ¿BBVA da el 80% del valor de tasación?

A día de hoy:

Importe máximo

  • Hasta el 80 % del valor de la tasación si es primera vivienda, o el valor de compraventa si es inferior.
  • Hasta el 70 % del valor de la tasación en segunda vivienda.
  • Y, si necesitas más importe, intentaremos buscar una solución que se adapte a tus necesidades.