Acceder

Esfera Servicios Inmobiliarios

18 respuestas
Esfera Servicios Inmobiliarios
1 suscriptores
Esfera Servicios Inmobiliarios
Página
1 / 2
#1

Esfera Servicios Inmobiliarios

A continuacion dejo una pequeña valoracion de mi experiencia con Esfera Servicios Inmobiliarios: Mala, malisima, mala. Gente poco preparada que te presiona para que firmes un contrato de arras y des la señal que ellos han pactado con el comprador, hasta ahi, son encantadores, a partir de ese momento, cambia todo. Dejan de contestarte el telefono, los mensajes tampoco son contestados, la amabilidad inicial cambia y se torna en cierta prepotencia, te cambian de financiero a su antojo poniendo excusas sin parar, en mi caso, el vendedor se puso en contacto conmigo, ya que estaba igual de harto que yo, ya que a el tambien le daban largas y mas largas. Finalmente me tuve que buscar yo la financiacion por mi cuenta, ante la incapacidad de ellos de conseguirla, tardaron mas de dos meses en llevarnos a la firma, con lo que nos obligaron a firmar un contrato de arras nuevo para no perder su ABUSIVA comision. Eso de que no cobran comision al comprador es MENTIRA, en mi caso acordaron con el vendedor 50000 euros de precio de venta, y a nosotros nos cobraron 55000, a la hora de la firma, se presentaron sin las llaves de la vivienda, siendo CINCO agentes para una firma, como si nos fueramos a escapar de la notaria, a dia de hoy, todavia no me han enviado la factura de la tasacion, ni el valor de la misma y podria seguir contando bastante mas. En definitiva, una inmobiliaria cambiando constantemente de agentes, todos jovencisimos y muy poco preparados, de los que me atendieron, creo que solo se salvaria una persona, y fueron unos cuantos los que me atendieron; mienten en sus slogans de las comisiones etc etc. Mirad todo con lupa si trabajais con ellos, porque no dudeis en que intentaran engañaros.

#2

Re: Esfera Servicios Inmobiliarios

Hola Lerelfo, estoy de acuerdo en lo que explica de estos señoritos ( es lo que me parecen) por no llamarles de otro modo.
Deberíamos denunciarlo en más sitios, no pueden jugar con la ilusión de querer comprarte un Piso y sólo demuestren interés en la señal de 500€ más el Contrato de Arras ( dicen ellos) de de 5500€.
Les viene muy bien a su bolsillo.
Personas tan poco cualificados para una Inmobiliaria, no deberían estar ahí o al menos responder frente al posible Comprador, con honestidad, dignidad y honradez, cosas de las que carecen todos ellos
Siento que Usted haya caído en su trampa, yo estoy a la defensiva, porque no me convencen y no me van a quitar ni un Euro más , de mi bolsillo
Seguiremos en contacto. Un Saludo

#4

Re: Esfera Servicios Inmobiliarios

Nuestra experiencia ha sido lamentable, comerciales que todas se llaman Maria, no importa a que oficina llames, nadie dice sus apellidos, los comerciales dejan de responder el teléfono cuando no quieren cumplir sus responsabilidades, no ves un solo DNI, ni nombres completos de los "representantes" que firman en las oficinas de Esfera, ni numeración en sus documentos. La "oficina central" solo tiene comerciales, no hay administrativos, ni estructura jerárquica a la que recurrir en caso de discrepancia con sus comerciales. Los comerciales no dan ningún dato acerca de la oficina donde los contratan, ni de sus superiores, ni de sus compañeros de trabajo. Dicen que los cambian y rotan de oficina permanentemente o que son nuevos y que es por eso que no saben nada. Buscas en redes sociales profesionales y no apaprece nadie que trabaje allí o que sea propietario de esta compañía. Al parecer es una empresa especializada en que nadie sepa nada de ellos, ni tenga nada formal, exisitirá algún ente regulador o supervisor que esté interesado en saber todo esto? o tal vez el ente encargado de recaudar los impuestos por las comisiones inmobiliarias?

Se les ocurre algo?

En su cuenta de Facebook solo responde un "tercero" que ofrece disculpas y dice que remitirá la información a la persona adecuada, la cual como imaginarán tampoco aparece.

Pienso amigos que este tema es mas de ir a lo legal, a alguien mas que a nosotros deben estar defraudando con sus actividades, si tienen algunas ideas pues bienvenidas!

#6

Re: Esfera Servicios Inmobiliarios

A mi me esta pasando lo mismo .que gente mas poco seria .informal ...esto es indecente habrá que ponerles una denuncia.

 

 

#7

Re: Esfera Servicios Inmobiliarios

Yo si pudiera dar marcha atrás no me hubiera comprado la casa con esta empresa, pues lo que se supone que debería ser una ilusión se ha convertido en una pesadilla que aún perdura. Cuando vi un piso que me gustaba quede con ellos para verlo, una hora antes me llamaron para decir que no podían porque ya lo habían reservado. Algo noté raro porque a los dos días volví a llamar por teléfono para interesarme por el piso y seguía disponible (en que hora) porque al final me lo enseñaron. El piso en oferta tenía trastero, en el portal vi una puerta que así lo detallaba pero cuando solicité verlo me dijeron que no podían porque los dueños tenían la llave y hacía 7 años que no vivían en la casa, pero me aseguraron que tenía 4 metros cuadrados y que al ser construidos después del bloque no estaban escriturados.. En fin, que el piso me gusto , di la señal y posteriormente pague el contrato de atrás. Cuando firme las escrituras ante el notario ellos no me dieron las llaves y los vendedores me dijeron que no me daban las llaves de SU casa hasta que no sacaran las pertenencias. Después de mucho insistir al final las obtuve con la condición de que los antiguos propietarios pasaran a por sus cosas esa tarde. En fin que se lavaron las manos una vez se habían llevado su comisión, pero ahí no queda todo. Después de que vinieran a mi casa los antiguos dueños me entero de que el piso que me han vendido no tiene trastero, la puerta está pero el bajo del bloque está diáfano. Ni rastro de ese trastero que aparecía en la oferta. Puse una queja en consumo relatando lo sucedido y se limpiaron las manos diciendo que fui yo quien no quise verlo porque ya los había visto, lo cual no tiene lógica porque yo no voy a afirmar ver algo que no existe (y que si ellos supuestamente me lo iban a enseñar, deberían saber que allí abajo no había nada), además que hasta que no me mude allí no conocía a nadie para que me lo enseñara y tampoco veo lógico preguntarle a un desconocido si me puede enseñar su trastero, debería ser la propia inmobiliaria quien muestre lo que se está comprando. En definitiva, para mí son personas poco serias que te dejan vendido a la primera de cambio.

#8

Re: Esfera Servicios Inmobiliarios

Yo también he tenido una muy mala experiencia con Esfera Inmobiliaria. Hace algo más de dos meses me interesé por una vivienda de su cartera. Quise realizar una oferta por la misma y para ello me pidieron una señal de 1.000 euros con la que ellos comunicarían mi oferta a los vendedores. A la semana siguiente si no aceptaran mi oferta, el dinero me sería restituido. Pues bien, más de dos meses después, tras llamadas y mensajes a los comerciales que me atendieron, sólo me dan largas y, aunque aceptan que me deben el dinero, siempre dicen que si no he recibido la devolución es por culpa del equipo de administración/contabilidad y que pronto recibiré la devolución. Esto es una estafa y ya está así denunciado. Lo hago público para que otros no caigan en el mismo error de confiar en esta inmobiliaria.

#10

Re: Esfera Servicios Inmobiliarios

Yo. o kiero hablar por miedo a represarias 
#11

Re: Esfera Servicios Inmobiliarios

Son geniales
Tuve duda después de leer tanto comentario negativo pero me los recomiendó un amigo y no lo dudé y la verdad que no estaba equivocado, te asesoran muy bien, te enseñan todo lo que tienen disponible según tus gustos/posibilidades y se vuelcan para conseguir la máxima financiación. Alejandro, el comercial que me atendió fue encantador y gran profesional. 
No hagáis caso de los comentarios negativos pues no les hace justicia, son todo unos profesionales   
#12

Re: Esfera Servicios Inmobiliarios

De las inmobiliarias las conozco buenas y malas, con respecto a profesionalidad hasta dentro de las malas hay gente muy profesional de ahí a que rocen la genialidad va un paso, mucho comercial de inmobiliaria se toma confianza que entre cliente y profesional no deben existir a menos que estés en un bar.

Con respecto a los asesores financieros conozco decenas, los que buscan la máxima financiación y los que buscan las mejores condiciones de financiación.

Cuando un asesor te diga voy a buscar la máxima financiación entonces échate a temblar.

Me alegro de que disfrutaras del servicio.

Saludos




#13

Re: Esfera Servicios Inmobiliarios

El asesor inmobiliario que me atendió para nada rozó el amiguismo conmigo, que den un trato cercano con el cliente lo valoro mucho, yo con esa compra salí muy contenta y con el chico que me trató también, decir que no seria mentir. 
Cierto es que sigo escuchando y conozco de gente que ha tenido muchos problemas con los "trabajadores" de la oficina que tienen en la latina (al lado del teatro la latina) y de la oficina que tienen en Getafe y han salido escaldados. ¿Yo tuve suerte? parece ser que si
#14

Re: Esfera Servicios Inmobiliarios

Hola, yo he pasado por una situación similar con Redpiso, no hay nada cómo enviar un burofax desde un despacho de abogados, son unos pocos euros, pero te devuelven el dinero, de lo contrario saben que lo siguiente es una denuncia.
#15

Re: Esfera Servicios Inmobiliarios

permiteme que dude. REDPISO, empresa lider en el sector, catalogada como la mejor de españa dudo que se anden con esas tontearías que desprestigian su nombre