Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regularización devolución Clausula Suelo

2 respuestas
Regularización devolución Clausula Suelo
Regularización devolución Clausula Suelo
#1

Regularización devolución Clausula Suelo

Bienos dias.

Tengo una duda con respecto a la regularización de las cantidades devueltas oor clausula suelo en la Renta de 2017.

El Banco me ha fsfacilita un documento de desglose por años de la cantidad devuelta en efectivo (de enero de 2012 a junio de 2017). En junio de 2017 dejo de aplicarseme la cláusula suelo.

La duda es saber que años debo regularizar. Segun creo deben ser 2013, 2014, 2015 y 2016, ya que 2012 estaría prescrito y 2017, al no haberse practicado la deduccion por vivienda por ser ejercicio fiscal en curso, no debería regularlo porque entiendo que Hacienda ya ha ttenid en cuenta ello para la deduccion por vivie da habitual de 2017.

Resumiendo, la duda es saber que años debo regular en la Renta de 2017, teniendo en cuenta que la clausula suelo se me empempez aplicar en enero de 2012 y se me dejode aplicar en junio de 2017.

 

Gracias de antemeno.

Saludos

#3

Re: Regularización devolución Clausula Suelo

Buenos días Carlosbae,

En este hilo sobre la declaración de la devolución de la cláusula suelo, tienes la información que buscas, y aclarada mediante ejemplos.

Un saludo!