Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nota simple corregida con la misma fecha de emisión

1 respuesta
Nota simple corregida con la misma fecha de emisión
Nota simple corregida con la misma fecha de emisión
#1

Nota simple corregida con la misma fecha de emisión

Buenos días,  estoy en proceso de la compra de una vivienda,  ya he solicitado la hipoteca.

Durante la tasación, el tasador con las notas simples entregadas por el propietario, indicó en advertencias que la finca estaba registrada todavía como obra nueva en construcción. La finca tiene 10 años de antigüedad.  Se comunico al propietario y este solucionó  esto en el registro y nos ha enviado nuevamente la nota simple, y ahora ya indica obra nueva terminada.

Mi duda, me he fijado que la fecha de emisión  de ambas notas es la misma, tanto la inicial como la corregida. Yo pensaba que iba a ser distinta. Esto es correcto?se puede corregir una nota simple y ma tener la fecha? El propietario comentó  que la indicación inicial había sido un error del registro.

Muchas gracias,

Saludos

#2

Re: Nota simple corregida con la misma fecha de emisión

Hola Emma, recuerdas si se tardó mucho en cambiar la nota simple? Estoy en un caso parecido, gracias