Acceder

Puede Solvia venderte un piso sin comunicarte q va a ser demolido?

0 respuestas
Puede Solvia venderte un piso sin comunicarte q va a ser demolido?
1 suscriptores
Puede Solvia venderte un piso sin comunicarte q va a ser demolido?
#1

Puede Solvia venderte un piso sin comunicarte q va a ser demolido?

Buenos días, ojalá alguien me pueda ayudar y asesorarme (gracias de antemano), os cuento mi caso. 

A finales de este enero oferte por un vivienda, reserva 500 € y segunda posición en la lista. Hace unos días me llamaron que el primero se ha retirado y si me seguía interesando. Por supuesto q si, antes de realizar el contrato de arras me asegure q la vivienda no tuviera cargas ni pufos, no era el caso. Bien aquí viene la cuestion, hace tres días realice el contrato de arras y pagué el 10% y ayer por casualidad me enteré q el bloque entero ha de ser derribado; una particular denunció al ayuntamiento por apoderarse de una parte de sus terrenos y al parecer el TSJC declaró nula de pleno derecho la licencia urbanística y condenó al ayuntamiento al derribo del inmueble completo, afectando a 136 viviendas, la última documentación sobre el tema q he encontrado es que se encontraba en febrero de 2014 en ejecución de sentencia (vamos q les obligaban a derribarlo).

Se puede vender una vivienda en esta situación? Con las clausulas que establece Solvia puedo de algun modo impugnar el contrato y recuperar la fianza de algún modo?

Por favor necesito vuestro asesoramiento pq estoy perdida, en el ayuntamiento por supuesto no me han facilitado ningún tipo de información al respecto, me instan a poner una instancia y que ya me contestaran. También he contactado con el administrador de la finca y tres cuartos de lo mismo.

Gracias