Acceder

Dación en pago de hipoteca

23 respuestas
Dación en pago de hipoteca
Dación en pago de hipoteca
Página
3 / 3
#17

Re: ´Posibles soluciones

Lo de la 2a hipoteca no deja de ser una especie de carencia o algo así... demasiado complicado me parece a mi y demasiados gastos para eso creo que mejor sería pedir una carencia o algo parecido... en el fondo es como pedir un segundo prestamo para poder ir pagando el primero.... no lo veo demasiado claro.

#18

Re: ´Posibles soluciones

Si, esexactamente eso; pro te aseguro que funciona; que yo conozca, nunca que se ha utilizado este sistema, la operación ha llegado a judicial, o muy pocas, y aqui lo que se trata es de evitar eso; también tienes tres años para vender y cancelar...y empezar de nuevo.

Saludos

#19

Re: ´Posibles soluciones

Una pregunta... de los casos que conoces cuantos han pasado de los tres años?¿?

En el fondo es como tirar de tarjeta de credito para pagar la primera hipoteca... eso si a unos tipos de interés mucho más 'racionales'.

#20

Re: ´Posibles soluciones

Ninguno

#21

Re: ´Posibles soluciones

Entonces sabremos si fue una buena tactica cuando los interesados tengan que empezar a pagar ambos creditos.. de mientras están financiando sus deudas. En si el sistema bajo mi punto de vista es malo ya que añades más deuda pero claro mucho mejor que pedir un prestamo personal o tirar de tarjeta ya que financias a más bajo interés... de todos modos cuando pasen esos tres años y tengan que afrontar las 2 hipotecas será el momento de ver si les sirvió o no.... pero sobre todo dependerá de que su situación laboral haya mejorado o no.

#22

Re: Dación en pago de hipoteca

¿Cómo ha ido la entrevista con el director?

Saludos

#23

Re: Dación en pago de hipoteca

La entrevista ha sido de empleo y me han dicho que en 2 semanas si soy elejida me llamarán :-(
Con el director aun no he hablado,estoy buscando empleo y en Marzo es el útimo mes que cobro,quiero dejarlo como último recurso ,el primero trabajar lo antes posible.Lo de 2ª hipoteca me parece una pasada porque es una solución momentanea pero un marrón a largo plazo sin saber qué pasará en los próximos meses o años y mucho tiene que cambiar todo para poder pagar 2 cuotas,creo que es como alargar una agonía.Si me tengo que quedar en la calle pues me quedaré pero lo que tenga que pasar que pase ya !!!
Un saludo y muchisimas gracias a los dos.

Que Dios te doble lo que me deseas.

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña