Acceder

¿Bancos con buenas condiciones para subrogación de hipotecas en Jaén?

1 respuesta
¿Bancos con buenas condiciones para subrogación de hipotecas en Jaén?
¿Bancos con buenas condiciones para subrogación de hipotecas en Jaén?
#1

¿Bancos con buenas condiciones para subrogación de hipotecas en Jaén?

Hola a todos, estoy pendiente de que me entreguen mi casa y estoy a ver si pudiera encontrar algún banco que me ofrezca las mejores condiciones posibles(como todo el mundo, claro), ahí os dejo mis datos para ver si me pudierais ayudar con lo que estoy buscando:

La casa en cuestión la vamos a comprar entre mi pareja y yo, y es en Jaén, es vivienda nueva, está en construcción y la promotora tiene una hipoteca abierta en Bancaja, y solo tendríamos que pagar el cambio de banco si no se lo comunicamos antes de los 45 días de la constitución de la hipoteca.-

La tasación de la casa está en 200188 E + Iva al 7% 14013 E, lo que hace un total de: 214200 E, la entrega de la casa sería para mayo aprox.

Pagamos de entrada 10700 E, y llevaremos pagados a la promotora hasta la firma de la hipoteca otros 12000 E en pagos mensuales,

y tenemos cada uno una cuenta vivienda, que entre las dos suman 21000 E, así que con los datos de la entrada 10700 E+ 12000 E (de los pagos que vamos realizando mensualmente a la promotora)+ 21000 E(de cuenta vivienda), por lo que tendríamos pagados en total unos 43000 E a la firma de la hipoteca.-

En el contrato de compra-venta pone que hay que pagar en efectivo y al contado el importe íntegro del iva que grava la entrega de las unidades inmobiliarias objeto del presente contrato (esto quiere decir que hay que pagar los 14000 E de iva de la vivienda en efectivo y aparte de la hipoteca¿no?¿o se incluye dentro del pago de la hipoteca?) .-

Soy funcionario y mi sueldo neto ronda entre los 1500 y 1600 E mensuales por 14 pagas, llevo ya 8 años trabajando y no tengo ningún préstamo pendiente. Mi pareja tambien tiene trabajo fijo y lleva trabajando unos 6 años y tampoco tiene ningún préstamo, cobrando mensualmente entre 1000 y 1100 Emnsuales por 14 pagas.-

¿Que bancos en jaén podrían ofrecerme alguna hipoteca en condiciones?

Un saludo, gracias.-

#2

Re: ¿Bancos con buenas condiciones para subrogación de hipotecas en Jaén?

No te queda otra que hacer un rondita por las oficinas de Jaén, aunque yo investigaría también por los bancos de internet como oficinadirecta.com, Ingdirect, etc.