Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

12 respuestas
Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?
Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?
#1

Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Buenos dias, 

He estado mirando por diferentes foros opiniones de comprar con Solvia. y la verdad es un poco frustrante, todos los comentarios son malos, que si nunca o casi nunca devuelven los 500Euros. Que si te hacen pujar si hay mas de un interesdo... Que si luego nunca te dan la vivienda por que no te toca.... Todo un caos vaya....

 

Supongo que la gente que ha tenido mala experiencia son las que cuentan su periplo... pero me gustaria saber a ciencia cierta si hay alguien que la compra con solvia le ha ido bien y no ha sido un trago amargo como parece.

 

Nosotros queremos comprar una vivienda en Barcelona. Sabeis si bajan mucho el precio?

 

 

Muchas gracias!

 

 

Un saludo!

#2

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Buenas, yo estoy en proceso de compra con Solvia en Madrid.

La verdad que al principio si que me pareció todo demasiado exigente y estresante ya que desde que firmas arras y entregas el 10% del precio de la casa, tienes como 40 días para firmar (sino pierdes las arras, esto es algo que a nosotros nos recalcaron en varias ocasiones).

A día de hoy la verdad que ha ido todo muy bien con ellos, la persona que tengo de contacto muy simpatica y me ha ayudado mucho con las dudas que he tenido. Espero firmar la semana que viene ya.

Lo que te digo, son una inmobiliaria que las cosas hay que hacerlas según sus pautas (como la fecha de firma, a mi me han dicho que tiene que ser los viernes) pero de momento bastante bien (los primeros días despues de entregar las arras un estres terrible por miedo a no llegar a la fecha pero yo en mi caso llego de con dos semanas de sobra)

Supongo que depende de con quien toques y depende de cada caso pero en mi opinion bastante bien

#3

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Perdón por rescatar el tema de meses atrás, pero yo estoy en tratos con Solvia, aunque aún no he soltado ni un euro, justamente por los malos comentarios que leo. Pregunta: El contrato de arras con Solvia va supeditado a la concesión de la hipoteca? Los 3000€ que das para ofertar luego se descuentan de las arras si eres el ganador?. Ya sé que los pisos se venden a "cuerpo cierto", pero entiendo que también libre de cargas como cualquier otra inmobiliaria, o luego hay sorpresas?. SI una vez que te adjudican el piso, te mandan el contrato de arras y tiene cláusulas abusivas o no te interesan, te puedes echar atrás y recuperar los 3000€?. Lo cierto es que sobre el proceso de compra con Solvia encuentro muy poca información o experiencias y las que encuentro son siempre malas, sobre todo porque parece que nadie se entera de nada y el proceso es muy lento y farragoso. No es exactamente lo mismo que comprar un piso con otra inmobiliaria que el trato es más personal..... 

Cualquier comentario o experiencia será bienvenido.

#4

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

en Solvia compramos sin reserva, era un caso especial .....

Pero por ejemplo ahora estamos con una nave de Servihabitat y antes de dar los 3.000 € te dan el documento para que lo leas ..... por tanto no pagas antes de ver el documento de arras. 

Creo que puedes pedir perfectamente que te manden el borrador de tales arras .... 

En el ServiHabitat, dejan claro que si te deniegan la hipoteca te devuelven ,,,, pero lo que no se indica es que si no te gusta la hipoteca que te ofrecen pero te dicen si, por ejemplo tu pides a 35 años, y solo te aceptan a 30 .... entonces no estaria denegada. 

#5

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Ok, ya te entiendo..... Yo en este caso buscaría financiación de otro banco, porque lo que ofrece el Sabadell ya veo que no son muy buenas condiciones...

Gracias por la respuesta. A ver si alguien más me puede dar su experiencia.

#6

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Yo pujé por un piso dando los 500€ y luego se lo llevó otro, me devolvieron los 500€ al cabo de un més y no tuve más problema.

#7

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Yo estoy interesado en un piso de Solvia.

 

Lo que más me preocupa, además de el precio(es bueno pero no para tirar cohetes), son los posibles desperfectos del piso. Ya que lleva 7 años construido y cerrada, y el comercial me ha comentado que Solvia no se hace cargo de posibles arreglos o defectos.

 

¿Es legal esto o Solvia tendrñia que arreglar cualquier posible defecto del piso?,

#8

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Hola buenas tardes llevo intentando comprar un piso con Solvia desde enero le transferiré 3000 euros i hasta el 7 de julio nada largas i largas entonces me dijo que se abrió un expediente que duró hasta el 7 de septiembre que me mando el desistimiento  osea que me devuelve el dinero i desde el 7 de septiembre esperamos que haga la transferencia el comercial me dice que lo reclaman pero no lo se si lo hace o no si llamas a Solvia no te puede aclarar porque no es de su competencia el comercial que te atiende se lava las manos conseguí el tlf de el señor que se encarga de mi expediente pero de primero me dice que no tiene que hablar conmigo pq el trato lo am echo con el comercial entonces jo sobro como si ños 3000 euros fueran del comercial no míos en fin en un final me dice que esta el expediente en contabilidad i por regla en 4 días tenia que haberme ingresado el dinero pero llevo 7 semanas casi sin respuesta ......lo e puesto en mano de un abogado porque son .......sin palabras...SI PODEIS HUIR DE SOLVIA HACERLO.... desde enero sin piso sin dinero i todo los días sin ninguna respuesta
..
#9

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Te devolverán la señal descuida, cuando, solo dios lo sabe.
#10

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Hombre tiene que devolverlo sin duda pero tiene que ser en 5 días no 5 meses si tu te retrasas en pago de algún recibo si es solo un día intereses i ellos se pasa de todo.....no tienes vergüenza 
#11

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Si yo te doy la razón, son los más rápidos en pedir dinero y los más lentos en soltarlo. Una vergüenza en toda regla.

Saludos 
#12

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Con solvia mejor no compras tardan mucho y piden mucho documentos pude ser alfinal no te venden nada 
#13

Re: Alguien ha comprado un piso con Solvia durante los últimos meses?

Yo voy a intentarlo, no tengo nada que perder más que la ilusión