Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macro-Demanda contra CaixaBank cláusula suelo - Ya tenemos bufete interponiendo las demandas!

0 respuestas
Macro-Demanda contra CaixaBank cláusula suelo - Ya tenemos bufete interponiendo las demandas!
Macro-Demanda contra CaixaBank cláusula suelo - Ya tenemos bufete interponiendo las demandas!
#1

Macro-Demanda contra CaixaBank cláusula suelo - Ya tenemos bufete interponiendo las demandas!

Me dirijo a todos aquellos que tengan cláusula suelo con CaixaBank y vengan de otros bancos como pueda ser Caja San Fernando o Cajasol u otra entidad.

Ya tenemos letrado y su bufete funcionando para las demandas que se han cursado desde hace tres meses contra este banco, atención exquisita y personalizada. Los precios son los más económicos que hemos podido constatar. (me he pateado varios bufetes). 

El que quiera informarse que me mande un privado y le derivaré a nuestro letrado y a su bufete el que está llevando mi demanda y la de varios usuarios de este foro y de la web nuevosvecinos y ayudahipotecas y les informarán gratis sobre la viabilidad de su demanda.

La unión hace la fuerza, tenemos mucho que ganar y el banco mucho que perder, el cual solo ha atendido el 20% de las devoluciones solicitadas con el RD 1/2017 no solucionando nada al otro 80% de afectados argumentando un sin fin de patrañas para que desista el consumidor. Señoras y Señores... la Ley nos ampara y queremos nuestro dinero!

No dudeis en contactar conmigo para que os informe. Ya somos muchos los que queremos recuperar nuestro dinero cobrado indebidamente.

Saludos cordiales.