Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negativa de devolución de cláusula suelo .

2 respuestas
Negativa de devolución de cláusula suelo .
Negativa de devolución de cláusula suelo .
#1

Negativa de devolución de cláusula suelo .

Buenas , hace unos años antes de que BBVA,devolvieran masivamente las cláusulas suelos, reclame y me la quitaron y me devolvieron 1 año de cláusula suelo, ahora reclame que me devolvieran los años anteriores y me contestan que no , porque las condiciones al devolverme ese año han cambiado .
Alguien me puede ayudar con esto para hacer una segunda reclamación ? Y si hay algún tipo de plantilla para esta 2 reclamación ?
Gracias de antemano .

#2

Re: Negativa de devolución de cláusula suelo .

Buenas tardes,

 

Desconozco si la eliminación y devolución de un año de cantidades que comentas se realizó tras la firma de algún documento. Si ya has hecho la reclamación del RD 1/2017 y te la han denegado sólo queda la vía judicial, pero habrá que valorar el documento que firmaste en su momento. A tu favor tienes una reciente Sentencia del Tribunal Supremo de 16/10/17 que establece que los acuerdos de renuncia no pueden convalidar la nulidad absoluta de la cláusula suelo, permitiendo la reclamación aunque se hubiera firmado una renuncia a interponer acciones judiciales.

 

Saludos

 

Federico Wahnich 

#3

Re: Negativa de devolución de cláusula suelo .

Proceda a la reclamación vía RD, y espere a su contestación. Tienen 3 mese para hacerlo. Si lo ha hecho, y se la han denegado, proceda a buscar abogado y meterse por la via judicial. Como comenta el compañero más abajo la setencia del TS de hace unos días 16/10/2017, viene a decir que aunque haya consensuado  un acuerdo con su banco, puede reclamar si lo ve oportuno. Un saludo desde Málaga.