Acceder

Hipoteca Fija Banco Sabadell al 1,80% a 25 años

1 respuesta
Hipoteca Fija Banco Sabadell al 1,80% a 25 años
Hipoteca Fija Banco Sabadell al 1,80% a 25 años
#1

Hipoteca Fija Banco Sabadell al 1,80% a 25 años

Hola, proximamente voy a tener que formalizar una hipoteca con mi pareja, después de mirar en varias entidades creemos que la mejor oferta que hemos recibido puesto que estamos interesados en hipoteca a interes fijo. Es del banco sabadell que nos ofrece hipoteca fija al 1,80% a 25 años, solicitando el 80% del valor de compraventa, Con 325€ de comisiuón de apertura y 0% de cancelación parcial. Las vinculaciónes que nos obligan a tener es una cuenta expansión plus con unos ingresos en la cuenta mensuales de 3000€, además el primer año tenemos que contratar con ellos el seguro de vida y hogar, pudiendo cancelarlos después del primer año y contratarlos con cualquier otra aseguradora sin que nos penalicen el interes. No se como veis la oferta??.

La duda que también tengo, es sobre los gastos de hipoteca. Si me hacen firmar algún documento, de que estoy deacuerdo con la provisión de gastos de la hipoteca, podría reclamarlos posteriormente??. Alguién ha negociado últimamente con el banco Sabadell los gastos de hipoteca??.

Gracias.

#2

Re: Hipoteca Fija Banco Sabadell al 1,80% a 25 años

Buenas,

Tenéis la suerte que disponéis de unos ingresos mensuales elevados y muy probablemente tendáis un trabajo estable o seais funcionarios, porque la oferta es muy buena. Ni siquiera la Hipoteca Fija Premium de Banco Sabadell ofrece esas condiciones (parte de 2,50% TIN a 30 años).

En cuanto a la reclamación de gastos de formalización de hipoteca, te animo a que consultes este hilo: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después? La parte positiva es que Banco Sabadell es de las entidades que más gastos están compartiendo con el cliente actualmente:  ¿Qué bancos comparten los gastos de formalización en las nuevas hipotecas? ¿Podré reclamarlos tras la firma?

Un saludo