Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia - Hipoteca a tipo fijo 30 años

6 respuestas
Bankia - Hipoteca a tipo fijo 30 años
Bankia - Hipoteca a tipo fijo 30 años
#1

Bankia - Hipoteca a tipo fijo 30 años

Hola a todos,

Hace un par de meses fui a pedir información en mi ciudad, Málaga, sobre la hipoteca a plazo fijo a 30 años y me comentaron que me podían ofrecer sin problema un plazo fijo del 2.25% (TIN) a 30 años, y que si lo negociaba me lo podrían incluso llegar a bajar al 2%. (serían 2 nóminas de más de 1.800€ cada una las que domiciliaríamos)

Mi sorpresa es que hoy al ir nuevamente a otra oficina en Madrid, me comentan que la mejor oferta que me podrían hacer es de un 2,5% (TIN) a 30 años, y que les sorprendía que otra oficina me hubiese hecho esa propuesta porque, según la persona que me ha antendido "es imposible a ese plazo".

Personalmente creo que no me están haciendo su mejor oferta, y por eso os pregunto ¿qué tal lo veis? y si alguien ha podido cerrar alguna hipoteca a 30 años a las condiciones que me ofrecieron en primera instancia.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Bankia - Hipoteca a tipo fijo 30 años

Hola, buenas tardes.

Si te sirve de referencia, hace pocos días de suscrito una Hipoteca a Tipo Fijo 30 años con Abanca. Estas son las características...

- Tipo Interés Fijo durante los 30 años..... 2.25%

- Comisión por Cancelación Anticipada........ 0%

- Comisión de Apertura................................. 0%

Me han exigido tener domiciliada la Nómina, tener contratado con ellos el seguro del hogar y un seguro de vida.

#3

Re: Bankia - Hipoteca a tipo fijo 30 años

Bankia no te está diciendo toda la verdad. Hay que tener siempre en mente que todas las condiciones de una hipoteca son negociables, ya sean las vinculaciones, las comisiones o el tipo de interés.

Con las nóminas que tenéis podéis apretarles mucho más. Mira este comentario sobre la oferta que le hacen a un usuario en Sabadell (si miras la su web las condiciones son mucho peores). 

A 30 años y con vinculaciones similares tienes las hipotecas bankinter. Pero lo dicho, contacta con ellos por teléfono, por ejemplo, y aprétales un poco.

#4

Re: Bankia - Hipoteca a tipo fijo 30 años

hola soy nuevo en esto y necesito consejo me quiero comprar un piso de 145.000€ de obra nueva y con lo que tengo ahorrado solo me cubre los gastos y amueblar lo justo que hipoteca me aconsejais para hacer ya que tengo 24 años y un sueldo de 1100€ escuchado abanka hipoteca mari carme alguno que sepa un poco se lo agradezco

#5

Re: Bankia - Hipoteca a tipo fijo 30 años

Estás seguro de hipotecarte en esa cantidad?

Me parece mucho

#6

Re: Bankia - Hipoteca a tipo fijo 30 años

esta en la mejor zona y calidades es una oportunidad y aparte mi pareja no quiere hipotecarse pero viviria con ella pero el piso y la hipoteca solo seria para mi y todo lo de mas amedias lo veis mucha locura gano eso y parte 150€ nose si lo consegire pero busco una fija como mucho 500€ pero fijos sin sustos creis que no me la daran ? me da igual hacerlo a 35 o 40 lo umico que quiero es una cantidad sim sorpresa gracias

#7

Re: Bankia - Hipoteca a tipo fijo 30 años

Vas a vivir con 600?

Incluyendo en los mismos los gastos e impuestos de una casa en propiedad?

No vas a vivir, vas a pasar toda tu vida, la única que tenemos para tener un puñado de ladrillos y puertas.

Tú mismo. Yo buscaría una vivienda de un importe inferior.