Acceder

¿Hipoteca por el 100% de tasacion sin aval? ¿Es posible? ¿Donde?

9 respuestas
¿Hipoteca por el 100% de tasacion sin aval? ¿Es posible? ¿Donde?
¿Hipoteca por el 100% de tasacion sin aval? ¿Es posible? ¿Donde?
Página
1 / 2
#1

¿Hipoteca por el 100% de tasacion sin aval? ¿Es posible? ¿Donde?

Estoy interesado en comprar una vivienda pero necesito el 100% del valor de tasacion, a poder ser sin necesidad de avalistas. Conoceis alguna caja o entidad bancaria que puedan darmelo?

#2

Re: ¿Hipoteca por el 100% de tasacion sin aval? ¿Es posible? ¿Donde?

Solo si le compras una vivienda a un banco o una caja... mira en la cartera que tienen ellos... si no alguna refinanciadora y demás pero dificil..... por lo que se dice.

#3

Re: ¿Hipoteca por el 100% de tasacion sin aval? ¿Es posible? ¿Donde?

La vivienda es de segunda mano, en la bbk lo que se anuncia en su pagina de internet dicen que si dan el 100% de tasacion. Ademas estuve en su oficina informandome, me dijeron que si era posible y no pusieron ni mala cara ni nada, me trataron muy bien y me lo pusieron bastante bien

#4

Re: ¿Hipoteca por el 100% de tasacion sin aval? ¿Es posible? ¿Donde?

PUes entonces por que preguntas si ya sabes que es que si.... además en el hilo de abajo ya te han contestado... espera a que BBK te diga algo. Yo te digo lo que comenta Alcoriza y lo que yo oigo por ahí de gente, amigos, etc que lo del 100% ya pasó a la historia para vivienda de segunda mano...

#5

Re: ¿Hipoteca por el 100% de tasacion sin aval? ¿Es posible? ¿Donde?

Lo comento por que todos esos datos son lo que en un principio nos comento el director de la sucursal de la bbk, todo eso esta en principio a falta de estudio, no dejan de ser palabras... y como sabes , las palabras se las lleva el viento. L decia por si alguien sabe o a podido confirmar que dicah oferta sea del todo cierta tal como nos la dijeron en un principio.

#6

Re: ¿Hipoteca por el 100% de tasacion sin aval? ¿Es posible? ¿Donde?

Pera segunda mano está muy difícil lo que dices, habla con BBK... pero si no sale con ellos, poco más hay. Otra cosa es para vivienda nueva, donde sí hay casos en que el banco prefiere que el deudor sea un particular más que el promotor, y en ese caso el mismo banco del promotor (y sólo él) te dará facilidades para que te subrogues; Bancaja está haciendo una campaña muy potente de este tipo de hipotecas, y creo que es una muy buena idea, ya que beneficia a todas las partes.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: ¿Hipoteca por el 100% de tasacion sin aval? ¿Es posible? ¿Donde?

Te la han concedido en BBK? yo quiero pedir 80.000€ y el valor de compra venta es de 60.000, lo tasarían por 120.000.
Cuentame

Gracias

#8

Re: ¿Hipoteca por el 100% de tasacion sin aval? ¿Es posible? ¿Donde?

Ferrert... lo MEJOR que puedes hacer es recopilar TODA tu documentación y visitar TODAS las entidades en la zona donde vas a comprar. Te vas con la copia de tus nóminas, con la nota simple del registro de la propiedad que quieres comprar, con la copia de las escrituras, con la autorización firmada para el CIRBE (y lo que me olvide que alguien te lo recordará) y a patearte TODSA Y CADA UNA. A malas tienes a UCI y a otras que hacen operaciones de 'alto riesgo' claro a otros tipos de interés con unos mínimos altos, etc....

Pero piensate que a esa operación tu no aportas absolutamente nada y quieres pedir no solo para los gastos (y ojo que hacienda luego puede venir con una paralela y no creerse que has comprado por 60 lo que según ellos vale 100 o 120 o lo que sea) si no un pico más.