Acceder

Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

26 respuestas
Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis
Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis
Página
3 / 4
#17

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Las que yo he visto con el cartelito naranja de "propiedad de Bancaja Inmuebles" te aseguro que todas (insisto las que he visto) no están ni de lejos en las mejores zonas, algunos son buenos edificios pero en zonas deprimidas o fundamentalmente de inmigrantes, que no es malo en si, sin embargo son zonas en las que se vende cuando hay mucha demanda, pero cuando esta cae, como ahora, no es precismamente lo más facil de vender, la gente que puede comprar, y son pocos, buscan buenos edificios, y además zonas determinadas, si bien es de suponer que aqui en Catalunya, tendrán alguna buena, solo por estadística les toca.

#18

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

He mirado en su WEB solamente tienen unos cuantos SOLARES en malos sitios... mala suerte no podré decir si están en linea con otras webs o si se les va la olla (seguramente la carencia de 3 años esté incluida en el precio).

#19

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Te aseguro que hay muy buenos clientes buscando vivienda; para estos clientes financian el 80% de tasación, y te aseguro que en las dós últimas hipotecas que he gestionado. la tasación iba en una al 65%, y en otra al 59%.

Saludos

#20

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Seguro que los hay alcoriza pero que diferencia de precio hay entre un piso de bancaja y un piso de un particular... creo que como poco un 30 o un 40%.... el que puede obtener financiacion por su cuenta nunca jamás ira a comprar un piso de banco... están posponiendo el problema y siguen vendiendo pisos a subprimes... a los que a diferencia de las promotoras podrán perseguir de por vida para cobrarse la deuda.... como poco es una actitud poco 'moral' pero viniendo de la banca no me sorprende.

#21

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Sobre el SAN, mañana comprobarás el impacto que le produce la crisis, porque publica resultados del 2009 y como se espera como en 2008, calderilla, 8800 millones de euros de beneficios, pero desde que estaba a 5,90 y ahora está a 10,21 llevo oyendo que se va a hundir.
En los CDS y a la baja con el Santander, hay muchos comprando barato y extendiendo rumorología interesada, para obtener pingües beneficios.
Es una manera demasiado fácil de hacer dinero, solamente porque el mercado se muestra sensible en ese aspecto.
Esto yo lo llamo, especulación, lícita si los rumores tienen base real, pero son profecías autocumplidas, basadas en gente que amplifica el miedo por el miedo para otros fines, como comprar vivienda barata...
Un saludo

#22

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Respecto al SAN recuerda que tiene un 25% más de capital que el año pasado y que son muchos más a repartir.... por cierto que llegó más abajo de los 5,90 yo no digo que se vaya a hundir ni a dejar de hacerlo... el mercado se muestra sensible y lo muestran sensible... el juego es sacar todo el jugo que puedan y entre campañas periodísticas, líderes indecisos que no dan confianza y un poco de presión financiera van a conseguir sacar mucho más por las emisiones de deuda españolas. (tanto las estatales como las de la banca)

Especulación sin dudas... si no que sería de la bolsa....

Lo que tu quieras... si crees que ni tus mensajes ni los míos pueden influir en nada estás muy equivocado... ya pensaba esto hace muchos años y el mercado de la vivienda me llevó la contraria... pero no pasó nada me aguanté y listos y si me toca hacerlo otra vez pues lo haré de nuevo... podrás aguantarte tu si es al revés?¿?

#23

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2284882
El Santander gana más que el año pasado, pero se hunde la cotización por debajo de 10.
Yo con aguantar las cosas que decís los que especulan con la vivienda a la baja, me conformo, que ya es.
Un saludo

#24

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Lo que te dije ayer... el SAN gana más pero tiene un 25% mas de acciones con lo cual todos sus ratios por accion empeoran un montón.... hay que tener en cuenta la ampliación de capital. Por otra parte sus provisiones no han sido las del BBVA aunque han sido cuantiosas... hay un hilo en el foro de bolsa en el que se está comentando.

Especular a la baja en vivienda dificil por no decir imposible si no ya te digo si estaría vendido de hace tiempo....