Acceder

Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

26 respuestas
Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis
Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis
Página
2 / 4
#9

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Ten en cuenta que las viiendas ofertadas por Bnacaja son de un relación calidad-precio lamentable, con lo cua no creas que van a tener mucha demanda; esta medida de los tres años es casi a la desesperada.

Esas viviendas proceden la mayoria de hipoteca al 100% de tasación que incluia precio de venta, gastos de compraventa, gastos de hipoteca, comisiones de intermediario, cancelación de algún prestamo, y en alguno de los casos, reforma; como ejemplo te digo una vivienda sin ascensor en Paterna(valencia) por 148.000€; su valor actual de mercado no supera los 80.000€

Saludos

#10

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Es evidente que esto es como las promociones de teles, etc etc del corteingles... la misma tele o el mismo piso lo encuentras un 30% o mucho más barato... pero ellos te dejan pagar dentro de 3 años... en caso de ser tan lamentables como dices vamos que no venden ni así! Yo de bancaja no conozco nada ya que en cataluña estan poco implantados y no se si tienen alguna promocion así por allí... pero si lo veo daré mi opinión.

#11

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Perfecto un cordial saludo :-D

#12

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Se demuestra que el futuro del sector bancario e inmobiliario van inexorablemente unidos, bien directamente o indirectamente con la competencia en productos.
El mundo anglosajón se empeña en comparaciones odiosas con su sistema.
No veo la tormenta financiera bancaria vaticinada o esperada por agoreros y agonías.
Supongo que como nunca se tiene que responder por vaticinios equivocados, es mejor soltarlo y seguir diciendo que tenían razón porque alguna vez puede pasar.
Un saludo

#13

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

JAJAJA sin duda.... el ladrillo es el ladrillo... has visto la bajada de rating al SAN, la subida de los CDS... pues nada oye.... y que tiene que ver el tocino con la velocidad... pues nada oye.... el que financia decide QUE QUIEN y COMO y mucho más si entre todos metemos pasta en el FROB y muchas otras ayuditas.

Los competidores venedores de vivienda de segunda mano ya pueden irse apretando por que en estas condiciones no se puede competir contra una banca que dará toda slas facilidades para poder aumentar sus garantáis de cobro... por otra parte... ya veremos si venden o no venden.

Y es que el sistema hipotecario español es COJONUDO... PARA LA BANCA.

#14

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Eso es ; alguna vz acertarán

Saludos

#15

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Si, pero también es cierto que tienen los brazos abiertos para buenos clientes; la hipoteca era el producto de activo con el que la entiadd financiera tenía más margen de beneficio...y lo suigue siendo

Saludos

#16

Re: Ofensiva de Bancaja: tres años de hipoteca gratis

Cuantos buenos clientes quedan?¿? Algunos los sigue habiendo pero otros ya no están... fijate que muchas entidades ofrecen muchas mejores condiciones por hipotecas VIEJAS que por hipotecas nuevas... eso por que sera?¿?

Por que financian al 100% sus promociones y han dejado de hacerlo para el resto... por el INTERES simplemente.

La verdad yo no me explico como siguen ganando con las hipotecas con estos tipos de interes pero bueno seguro que alguien me lo puede explicar.... y más dando depósitos al 2,5 o al 3% en la mayoría de sitios (los hay sin buscar mucho)... de este modo deberían perder dinero pero es el milagro de los panes y los peces financiero... como el dinero es deuda... hay mucha más deuda que dinero y así la banca siempre gana.