Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escritura del Promotor cláusula suelo

3 respuestas
Escritura del Promotor cláusula suelo
Escritura del Promotor cláusula suelo
#1

Escritura del Promotor cláusula suelo

Me piden la escritura que me subroge vamos a la del promotor
Y Arriaga me da un escrito para el banco y otro para la notaria
La respuesta de los 2 sitios es que no ma la dan
Pregunta es necesaria ???porque no solo yo si no todo los de la promocion y somos mas de 100 le va a pasar lo mismo
Y ya de antemano a los que vayan a contestar deben de dartela porque eres parte no me vale esa respuesta porque si dicen NO es NO yo no puedo amenazar ni gritar para que me la den asin que ahorraros esa respuesta absurda y comoda

#2

Re: Escritura del Promotor cláusula suelo

Buenos días,

 

Imagino que te piden la escritura del promotor porque en las condiciones financieras de tu hipoteca no aparece la cláusula suelo y  no se puede demandar sin conocer el contenido de la cláusula de la cual se quiere obtener su nulidad. Lo normal es que te la acaben entregando. En mi caso he llevado varios supuestos como el tuyo y los notarios la acaban entregando, porque basta con que vayas a verlo con tu escritura y le expliques que necesitas saber cuales son tu condiciones financieras, ya que el notario no se tomo la molestia de transcribirlas impidiendote con ello conocer tus condiciones financieras.

En el caso de que la respuesta sea negativa puedes interponer un procedimiento judicial de diligencias premilinares para solicitar a través del juzgado dicha documentación.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#3

Re: Escritura del Promotor cláusula suelo

Hola, he leído tu comentario y te comento que nosotros tenemos subrogación de hipoteca y hemos solicitado nosotros la copia de la escritura inicial a través de la notaría dónde escrituramos nuestra hipoteca y no tuvimos ningún problema en conseguirla, eso si, 100 💶 tuvimos que pagar, porque la pedimos al banco y no nos la negaron, pero que teníamos que esperar que no podían ponerse a buscarla porque eran muchas, y por supuesto que ni les dijimos que la conseguíamos por otro lado...no se si así te doy alguna solución. Además la nuestra fue firmada en otra provincia y hubo que pedirla allí, tardo poco más de una semana porque hubo festivos por el medio, pero en si no tuvimos más problema que el soltar el dinero, a nosotros nos compensó, aunque aún estos peleando con el banco, la original tb la tenemos y no nos pueden engañar en ello. Espero haberte podido ayudar

#4

Re: Escritura del Promotor cláusula suelo

Y en todo caso consulta en otra notaría a ver si te pueden dar solución. Es que no entiendo porque te la negaron...donde nosotros firmamos ninguna pega nos pusieron...yo que tu tb denunciaba a la notaría porque, a mi humilde parecer, eso es mala praxis, no?. Nosotros descubrimos que tenía unas condicionada hipoteca del promotor que nos beneficia muchísimo, 0,75 + euribor, y nosotros pagando un 4 en la subrogación y un 5 en una segunda hipoteca que tb firmamos para que nos dejaran el dinero